Anton era un niño que soñaba con vampiros sus amigos imaginaros eran Anna y Lupi tenia tantos sueños imaginaros que se vestía como ellos, salía de noche y iba a el cementerio a la Iglesia-fortaleza y allí pasaba con sus amigos imaginarios jugando toda la noche, solo el pensaba que era un vampiro........ (. )
sus amigos vampiros les contó que se tenían que irse para Rumania visitar a Drácula, ¿pregunto el ? porque¡ para que nos enseñe mas trucos de vampiros, y que voy hacer yo solo aquí!¿digo Anton, no te preocupes que nos volveremos a ver dentro de unos meses.....____

Mientras tanto su madre lo apunto a clases de baile cosa que jamás le a gustado, cuando llevaba dos meses de clase y por el momento estaba bailando un vals vio por la ventana a Anna,---- se quedo pálido y sin decir nada su imagen y sus ojos se nublaron en ese momento,--¿solo dijo tengo que salir?

En ningún caso puedeuste salir Anton, la clase no se a terminado aun, tengo mucha prisa, y con mucha rabia se marcho rápido al cementerio, y no vio a nadie, entonces se fue a su casa y hablo con su madre y su madre lo mando a merendar, el contesto que no tenia hambre! como dijo su madre¡ tu meriendas ahora mismo Anton?

su madre le prepara un baso de leche fresca y el le contesta que no la quiere, que se va a su cuarto que tiene lectura por hacer! su madre le contesta que se lleve el vaso de leche a su cuarto, entonces Anton se da cuenta que Anna le gusta mucho la leche, se la sube a su habitación,

vio otra vez como su mente volvía a imaginar a sus amigos, y se vio tan contento ese momento que saltaba de alegría, su madre subió al piso de arriba y lo vio tan contento que le pregunto!¿que te pasa Anton porque estas así de contento¡?mis amigos han vuelto otra vez de Rumania. ¿que amigos Anton?.----
tu no lo entiendes nunca [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Resumen De El Pequeño Vampiro. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Peque%C3%B1o-Vampiro/4475312.html

MLA

"Resumen De El Pequeño Vampiro" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Peque%C3%B1o-Vampiro/4475312.html>.

MLA 7

"Resumen De El Pequeño Vampiro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Peque%C3%B1o-Vampiro/4475312.html>.

CHICAGO

"Resumen De El Pequeño Vampiro." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Peque%C3%B1o-Vampiro/4475312.html.