el pequeño vampiro

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
El pequeño vampiro
Anton está un sábado por la noche solo en casa, cuando se da cuenta de que que se ha colado un vampiro en su habitación. Rüdiger, el pequeño vampiro, se hace amigo deAnton ypronto le presenta a su hermana pequeña Anna y su hermano mayor Lumpi. También le invita a su "casa", la cripta de la familia von Schlotterstein. Allí Anton casi es atrapado por la tía Dorothee,que puedepercibir el olor de su sangre. Anton se esconde en el ataúd de Rüdiger, mientras el vampiro trata de atraer a su tía fuera de la cripta. Los Bohnsack invitan a casa a los nuevos amigos deAnton, yAnna y Rüdiger aparecen con sus capas de vampiro.
El pequeño vampiro se cambia de casa
El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contactocon humanos. Rüdigernecesita que Anton le deje colocar el ataúd en el sótano de sus padres. Con ello comienza un período estresante para Anton, pues no sólo tiene que convencer a sus padres de que nobajen al sótano, sinotambién lidiar con el problema de los vecinos, que notan el penetrante olor de Rüdiger. Por otro lado, una noche hay una gran fiesta de vampiros en las ruinas del Valle de laAmargura (Jammertal).Anton va al baile de los vampiros disfrazado y maquillado. Allí aprende cosas acerca de las sorprendentes celebraciones de estos seres, como la de hacer una votación para ver quién tiene el honor de serel que huele más fuerte.















P: Resumen rey de los atunes
R: Fortaleza y Casa Chanca - Base de datos Patrimonio Inmueble de ...www.iaph.es/patrimonio-inmueble-andalucia/resumen.do?id...
La Fortaleza o Castillo de Zahara delos Atunes, en Barbate (Cádiz), ... año en el que el Rey Sancho el Bravo promete a Alonso Pérez de Guzmán el privilegio ... Leer más »
R: el cidla leyenda - Ask.comes.ask.com/preguntas-sobre/el-cid-la-leyenda
Resumen del argumento: El Cid es desterrado injustamente por el rey Alfonso VI. Sale de Castilla dejando a su mujer e hijas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pequeño vampiro
  • el pequeño vampiro
  • Pequeño Vampiro
  • El Pequeño Vampiro
  • Mi pequeño vampiro
  • El Pequeño Vampiro
  • El pequeño vampiro
  • El Pequeño Vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS