resumen de la obra

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

 CAPITULO I

 En este capitulo paula bajo del auto y se dirigió al mirar el puente al acercarse no vio nada, cuando escuchaba a alguien narrar sus anecdotas de su adolescencia,yo me sentia muy diferente ya que yo no tenia ninguna anecdota que aya llamado tanto la atencion como a paula.. en el colegio el profesor guerra era el mas temido.un dia de clasescpaula me paso un papel en la que meescribia que "Guerra tiene la bragueta abierte..el pobre no se ha dado cuenta" el profesor se habia percatdo de lo del papel asiesque le pidio me pidio el papel y yo no le quise dar entonces me oblogo a leerlo asiesuqe antes de leerlo lo lei y decia otra cosa y yo dije otra alas finales el me quito en papel salio a leerlo afuera del aula y lo rompio solo él,Paula y yo sabiamos lo que decia en esepapel


CAPITULO II

 Despues del incidente sucedido paula y yo comentamos.Paula es como mi mejor amiga ella y yo nos nesecitamos del uno para el otro.ella es atrevida no le teme a nada ni a nadie sus papas no le dicen nada mejor dicho es como si no los tuviera por que a ellos no les interesa lo que haga. ella me prestaba su diario para leerlo y es ahi donde comprendi que eramos dieferentespero en si buenas maiga. un dia en el colegio Quique se nos acerca en la hora d erecreo y le dice a Paula que los Free vats se presentarian este sabado en si ella quiso que fueramos las dos haber ese concierto.

 CAPITULO III

 Quique y Paula comenzo como una travesura.en una reunion de compañeros habiamos decidido jugar la botella borracha en si todos queriamos besar a alguien. cuando coemnezoel juego la botella coemnzo a girar y salio Paula y Quique aunque ellos siguieron besandose.Paula queria ser mochilera ella lo veiha todo facil asiesque no tenia ningun problema.

 CAPITULO IV

 En este capitulo paula me pidió que la acompañase al concierto pero yo le dije que no podia por que no me dejaban,pero ella insistias hasta que me conto su plan para irnos sin que nuestros padres seenteren,escuchandole el plan me parecio convincente.

 CAPITULO V

 Paula me explico todo el plan para el viaje pero ante todo me pregunto que si tenia plata yo le dije que si,ella me explico que hiabamos aser con toda laplata que teniamos,pero en el plan para el viaje nos faltaba una persona que fuese nuestro complise. Marlene fue la persona la que nos tenia que ayudar.

 CAPITULO VI

 Paulale da la Daniela de que su primo Nando los hiba a llevar al concierto Daniela conocía a Nando porque su mamá le compra los quesos a su mama, también lo conocía por que una ves en la fiesta de paula se besaron. pero desde esa bes que fue la fiesta no volvía a saber nada de el y ni el de ella.





 CAPITULO VII

 Yo esperaba que el me llamara o que aunque sea que averiguara de mi,a lasfinales paula me dijo que si yo no hiba con ella al concierto era por el.entonces acepte ir, pero solo nos faltaba un pequeño insignificante es que Marlene acepte llamar a nuestros padres para que así podamos seguir con el plan.

 CAPITULO VIII

 El día martes en la mañana paula y yo ablamos con cristina para pedirle que nos ayudara en el plan del viaje y ella acepto ayudarnos,su familia decristina es rara parece que escondieran algún secreto,tiene su hermana se llama Marlene. Marlene se ofreció cuidarnos mientras nuestros padres estaban de retiro el en colegio todo el fin de semana,mi mamá acepto después de hablar horas con Marlene.

 CAPITULO IX

 Se llego día miércoles y nos dedicamos a revisar todo lo que habíamos planeado para el viaje.pero en el colegio Daniela le escribió enun papel a paula su molestia que sentía por Nando.pero el profesor guerra se dio cuenta cuando le estaba por entregar el papel a paula no me quedo de otra que entregarle el papel,el lo leyó y solo me dijo buen fin de semana.el profesor me castigo todo el fin de semana todo por un mal entendido


 CAPITULO X

 El profesor guerra llevo a la dirección a Daniela y fue la directora me hablo y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN De Obra
  • RESUMEN DE LA OBRA
  • Obra resumen
  • Resumen de obra
  • Resumen de obra
  • Resumen Del La Obra
  • RESUMEN DE LA OBRA
  • resumen de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS