Resumen De La Pelicula "La Decision Mas Dificil"

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
LA DECISION MAS DIFICIL.
¿Serás tan valiente de dar la vida por la de tu hermana?¿Hasta que punto podrás resistir el dolor con tal de que tu hermana pueda vivir? Estas preguntas se hace Anna paraayudar a su hermana. La mayoría de los bebes son accidentales pero Anna no, fue diseñada, nació para salvar la vida de su hermana.
¿SABES LO VALIENTE QUE ERES?
Esta película nos narra acerca delderecho a la vida y del derecho que cada individuo tiene sobre su cuerpo lo cual Anna no resiste mas, haciendo una demanda para lograr su emancipación médica que se refiere al acto jurídico que se otorgaa un menor de edad el gobierno de su persona y la capacidad de cumplir los actos de la vida civil.
Cuando se da cuenta la familia de que su hija primogénita Kate tiene leucemia piden un consejo decómo pueden salvar la vida de su hija, el doctor les dice que la forma en la que pueden ayudar es creando a un ser perfectamente compatible con Kate, así la familia decide hacer caso al doctor y concibenuna hija que tendrá como único propósito ser el repuesto de órganos para su hermana por toda la vida.
La familia esta desesperado por salvar a su hija Kate dejando de lado a su otro hijo llamadoJesse quien sufre de un problema de dislexia esto hace que se meta en problemas.
No obstante el amor que siente por su hermana, Anna tendrá que tomar un decisión que dará un giro de 360 grados a ladinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.

Kate ya quiere morir pues ya no aguanta vivir de hospital en hospital, de operaciones a operaciones y otro gran obstáculo por el que quieremorir es por estar ya al lado de Taylor su primer amor quien también padecía cáncer y meses atrás habría muerto; Kate le pide a su hermana que haga la demanda para que así ella pueda morir tranquila yAnna pueda vivir como cualquier niña de 11 años.
Días después de que Anna demanda a sus padres Kate muere pues ya no soportaba todas las operaciones a las que era sometida y a la obsesión de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula La Decision Más Dificil
  • Película: La Decisión Mas Dificil
  • PELÍCULA La decisión más difícil
  • película la decisión mas difícil
  • Resumen la decision mas dificil
  • Resumen De La Decisión Mas Difícil
  • La decision mas dificil Resumen
  • Análisis de la película La decisión más dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS