La tierra: el poder del planeta

Desde que el hombre comenzó a explorar el universo y entonces comenzó a buscar vida inteligente en el espacio. Hay millones de estrellas en el espacio, por ello no es lógico pensar que la vida existente en el planeta es la única en el universo.
Teoría de la tierra rara
Esta teoría explica que la vida sencilla es la que más puede existir en el espacio, se cree que la tierra tenía una gemela, esta gemela es llamada Tea, y se cree que se colisiono con la tierra y nuestro planeta sobrevivió pero Tea no, la tierra consumió parte de su gemela y se hizo más grande. Nuestro planeta tiene gravedad suficiente para conservar suatmosfera, gracias a lo que absorbió de su gemela.
La coalición de la tierra con su gemela le ayudo a tener un núcleo mas grande. Este núcleo ayuda a regular la temperatura de la tierra, el núcleo reacomoda los continentes, y cuando los continentes chocan producen volcanes y estos liberan bióxido de carbono, hay algo más que dejo la coalición de las gemelas, la luna. La coalición también dejo un escudo magnético contra la radiación solar.
La gravedad de la luna jala al agua con su gravedad ósea, la marea; gracias a ella la tierra también tiene un clima estable y evita que la tierra se tambalee.
La luna se aleja 3.8 cm cada año así que no estará toda la vidacomo satélite natural de la tierra aunque esto tomara millones de años.
La colisión fue tal vez el momento más trágico en la historia de la tierra: algo que es de suma importancia para el desarrollo de la vida en la tierra es la posición de nuestro planeta es el único planeta que esta a nivel perfecto para que pueda desarrollarse vida y exista el agua.
Tomo millones y millones de millones de años para que en la tierra hubiera vida debido también a la larga vida del sol.
Júpiter también es esencial para la vida en la tierra, es 300 veces más grande que esta y su gravedad tiene dejestos en el espacio que podrían colisionarse con la tierra. Además [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Resumen de la pelicula la tierra: el poder del planeta. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Tierra/1886420.html

MLA

"Resumen de la pelicula la tierra: el poder del planeta" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Tierra/1886420.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula la tierra: el poder del planeta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Tierra/1886420.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula la tierra: el poder del planeta." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Tierra/1886420.html.