PATCH ADAMS

INTRODUCCION:

Patch es un hombre frustrado de la vida, que sentía que no encajaba en el mundo, su vida no tenía sentido, se interno voluntariamente en un hospital psiquiátrico, para que lo ayudaran a resolver sus problemas ya que intento suicidarse.

Dentro del hospital conoció a muchas personas que le ayudaron a ver la vida de otra manera. Decidió salir del hospital, pero los vigilantes observaban que si tenía algún trastorno por la forma de comportarse pero no era así, lo que él quería era ayudar.

Salió del hospital y decidió estudiar una carrera de medicina aunque todos lo veían como una persona mayor para estudiar, el decidióhacerlo, era muy exitoso, y empezó por ayudar a las personas dentro de la facultad del hospital. Cuando se graduó decidió construir una clínica y utilizar la terapia de la risa que sirve para curar enfermos y llevar su enfermedad con un humor especial.

CONTENIDO:

Patch Adams es un hombre frustrado que intenso suicidarse, se interno voluntariamente en un hospital psiquiátrico para sobrellevar su trastorno que en ese momento tenia, por un momento se espanto de las personas que observaba.

En una cita con su doctor empezó hablar de su vida, lo que le afecto la muerte de su padre y empezó a decir que l no encajaba en el mundo a pesar de tenertrabajos, y una vida cómoda. Observo en el doctor que no le importaba lo que sus pacientes decían, pues mientras el contaba el Dr. Estaba despistado en otra cosa. Eso le llamo la atención.

Es una persona con mucho sentido del humor y dentro del hospital en una terapia grupal, empezó hacer bromas con los pacientes y su Dr. se enojo observándolo quizá como trastornado.

Dentro del hospital conoció a personas que ayudo y lo ayudaron a observar la vida desde otro punto de vista, a observar las cualidades de las personas y ver lo que las demás personas no ven aun en personas con trastornos mentales. Y esto lo entusiasmo a salir del hospital [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Resumen de la pelicula pash adams. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Pash-Adams/51977.html

MLA

"Resumen de la pelicula pash adams" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Pash-Adams/51977.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula pash adams." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Pash-Adams/51977.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula pash adams." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Pash-Adams/51977.html.