Resumen De La Pelicula Pasthc Adams

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
CONSUMIDORES
* Consumidores. Son los heterótrofos, aquellos organismos que fabrican materia orgánica partiendo de la materia orgánica que obtienen de otros seres vivos; fabrican sus componentesorgánicos propios a partir de los ajenos. Los consumidores pueden a su vez proporcionar materia orgánica a otros, cuando son consumidos o cuando son aprovechados, por ejemplo, sus residuos. Según estolos consumidores se pueden clasificar en:
* Consumidores primarios. Los que se alimentan directamente de productores primarios, autótrofos, tales como plantas y algas. El concepto incluyetanto a los fitófagos (o herbívoros) que comen plantas o algas, como los parásitos, mutualistas y comensales que obtienen su alimento de ellas de otras maneras.
* Consumidores secundarios. Son losorganismos que se alimentan, comiéndolos o de otra manera, de los consumidores primarios. Se llama específicamente zoófago o carnívoros a los que lo hacen consumiéndolos.
* Consumidoresterciarios. Son los organismos que se alimentan de consumidores secundarios,Etc.
* Descomponedores:o también llamados Desintegradores son aquellos seres vivos que permiten reiniciar la cadena alimenticiagracias a la descompocicion de otros animales, ya que estos proveen materia inorganica que después pasa a ser usada por los productores para seguir la cadena. Se llama descomponedores propiamente, osaprófitos, a los organismos heterótrofos que absorben nutrientes por ósmosis (osmotrofia), como lo hacen las bacterias y los hongos, y detritívoros o saprófagos a los que aprovechan los restosingiriéndolos como hacen los animales y muchos protistas.

*
* Los niveles Tróficos son 3:
1º El nivel trófico de los productores donde están todos los seres vivos de color verde capaces derealizar la Fotosíntesis y de elaborar materia orgánica que les sirve de alimento a ellos mismos y a los consumidores Herbívoros.
2º El nivel Trófico de los Consumidores, heterótrofos, incapaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula pash adams
  • resumen pelicula Patch-Adams
  • Resumen de la pelicula patch adams
  • Resumen De La Pelicula Pash Adams
  • pelicula patch adams resumen
  • Resumen De La Pelicula Pach Adams
  • resumen película Patch Adams
  • Resumen de la pelicula patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS