Resumen De Pelicula Alma De Surfista

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
ALMA DE SURFISTA

En 2003, el adolescente Bethany Hamilton ( AnnaSophia Robb ) vive en Kauai, Hawai con sus padres Tom ( Dennis Quaid ) y Cheri ( Helen Hunt ), y dos hermanos, Noé ( Ross Thomas ) yTimmy ( Chris Brochu ). Todos son personas que practica surf , pero ella y su mejor amiga Alana Blanchard ( Lorraine Nicholson ) han crecido con una pasión por el deporte y participar en unconcurso. Su juventud líder del ministerio de la iglesia, Sarah Hill ( Carrie Underwood ), se siente decepcionado cuando ella tiene que retirarse de un viaje de misiones planificadas por el concurso.
Lugar deBetania y Alana primera y tercera, respectivamente, mientras que el ganador del segundo lugar, Malina Abedul ( Sonya Balmores ), resulta ser resentido. Betania invita tanto a las niñas hasta en lacaja del ganador con ella, pero Malina se niega de mala gana. El Rip Curl surfwear empresa ofrece a patrocinar a ella y Alana en la competencia.
La noche antes de Halloween, Alana y Betania, seescabullen con unos amigos para ir a surfear. Más tarde, mientras que Tom va al hospital para una cirugía de rodilla, tanto a las niñas ir a surfear con el padre de Alana Holt ( Kevin Sorbo ) y su hermanoByron ( Jeremy Sumpter ). A los 21 minutos en Betania cuelga de su brazo izquierdo en el agua, un tiburón tigre aparece de la nada y hunde sus dientes en ella, morder cuando se encuentre cerca delhombro. Holt se Betania fuera del agua y pone un torniquete en ella mientras Byron llama al 911. Una ambulancia se reúne con ellos en el camino al hospital. Justo antes de comenzar una operación de rodillade Tom, el Dr. David Rovinsky ( Craig T. Nelson ) se llama al servicio de urgencias para el tratamiento de Betania. Ella ha perdido su brazo izquierdo, junto con el 60% de su sangre y que él llama susupervivencia un milagro.
Lesiones de Bethany le descalifica de las sesiones de fotos Rip Curl, pero ella desea Alana bien. Rip Curl es de apoyo de ella como lo está ejecutivo (Sean McNamara )...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alma de surfista
  • alma surfista
  • el alma del surfista
  • alma de surfista
  • Alma De Surfista
  • alma de valientes pelicula RESUMEN
  • RESUMEN EL SANTO EL SURFISTA EL EJECUTIVO
  • Alma De Surfista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS