Finanzas

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
AUTOEVALUACION # 2

1. Es un sistema integrado por una serie de elementos de unos subsistemas que interactúan entre si a través de unos subsistemas, con la finalidad de obtener como resultadoun bien ya sea producto o servicios. El comportamiento lo podríamos obtener a través implementación de la administración de personal como subsistema que nos permita tener buenos resultados.2. El objetivo general de los programas de comportamiento en las empresas, es lograr que el comportamiento de las personas dentro de ella tenga un crecimiento simultáneamente, para que así losresultados esperados sean altamente efectivos, y los objetivos especifican buscan que se determinen procesos de gestión, para que se desarrollen programas que fomenten el cumplimiento del objetivogeneral.

3. Las estructura que las empresas deben tener para que su función sea eficiente, son:
Estatus, reglamento interno, organización eficaz de comunicación y ejecución de tareas determinadas poractos jurídicos de obligatorio cumplimientos como ordenanzas, resoluciones, acuerdos, ordenanzas escritas, acciones perentorias u otro mecanismo para garantizar los cumplimientos de las accionesempresariales, y los recursos son:
Físicos, económicos y el talento humano.

4. Esto quiere decir que el ser humano o talento humano es la pieza integradora de los elementos en los procesosempresariales.

5. Constituiría un programa que me permita tener una administración de personal eficaz donde pueda canalizar los esfuerzos de forma técnica para que se cumplan los objetivos del área.TECNICAS DE COMPORTAMIENTO HUMANO
FASCICULO #2

1. ¿ que entiende por proceso empresarial? En el caso de buscar la meta de obtener un buen comportamiento humano ¿de que subsistemas loacompañaría?

2. ¿cual es el objetivo general y los objetivos específicos de un programa de comportamiento humano empresarial?

3. ¿cuales son las estructuras y recursos que se deben tener en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS