Resumen de Walking Disaster

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015








Inicio:

Malditos buitres. Pueden pasarse horas. Días. Noches, también. Mirando a través de ti escogiendo que partes te arrancarán primero, cuál será la parte más dulce, cuál la más tierna o simplemente cuál será la más conveniente. Lo que no saben, lo que nunca han anticipado, es que la presa sólo está fingiendo. Son los buitres los que son fáciles. Justo cuando piensan quetodo lo que tienen que hacer es ser pacientes y sentarse a esperar a que tú expires, ahí es donde los atrapas. Allí es cuando sacas a relucir el arma secreta: una falta de respeto al status y una negativa a ceder al orden de las cosas. Ahí es cuando los sorprendes con lo mucho que te importan. Un oponente en el Círculo, algún imbécil cualquiera tratando de exponer tu debilidad con insultos, unamujer que intenta atarte; lo consiguen siempre Había sido muy cuidadoso desde una edad muy joven para vivir mi vida de esta manera. Estos pendejos con su corazón sangrando que iban por ahí dando su alma a cada Banshee caza fortunas que les sonreía lo tenían todo mal. Pero de alguna manera yo era el que nadaba contra la corriente. Yo era un hombre distinto. Su manera de hacer las cosas era la másdifícil, si me lo preguntan. Dejando la emoción en la puerta, y sustituyéndola por entumecimiento o ira -que es mucho más fácil controlar- era simple. Dejarte sentir vulnerable. Tantas veces como he tratado de explicar este error a mis hermanos, mis primos, o mis amigos, los encontré escépticos. Fueron casi tantas veces como las que yo los había visto llorando o perdiendo el sueño por una perraestúpida en un par de jodidos tacones que nunca dio una mierda por ellos de todos modos, no podía entenderlo. Las mujeres que valían ese tipo de angustia no dejarían que te enamores de ellas tan fácilmente. No se inclinarían sobre su sofá, ni te permitirían entrar a su habitación en la primera cita, ni siquiera en la décima.




Nudo:

— No empiecen conmigo, también. Si no voy a cambiarde idea por Pidge, no voy a cambiar de idea por ustedes.
América cambió una mirada con Abby.
—Bueno, mejor te llevo, Abby. Ese montón de ropa va a tardar una eternidad.
Me incliné para besar los labios de Abby. Ella me atrajo hacia sí y me besó con fuerza, por lo que me sentí un poco mejor acerca de su inquietud.
—Hasta luego—le dije, manteniendo la puerta abierta mientras se sentaba enel asiento del pasajero. —Te amo.
Shepley levantó la maleta de Abby en la ventana trasera de la Honda, y América se deslizó en su asiento, buscando por encima su cinturón de seguridad. Cerré la puerta de Abby, y luego crucé los brazos sobre el pecho. Shepley estaba a mi lado.
—No es cierto que vas a luchar para Benny, ¿verdad?
—Es un montón de dinero, Shepley. Seis cifras por pelea
—¿Seis cifras?
— ¿Podrías decir que no?
—Lo haría si pensara que América me dejaría.
Me reí una vez.
—Abby no me va a dejar por eso.
América se retiró de la zona de aparcamiento, y me di cuenta que lágrimas caían por las mejillas de Abby. Corrí hacia la ventana, golpeando en el cristal. — ¿Qué pasa, Pidgeon?
—Vámonos, Mare—articuló, secándose los ojos. Corrí al lado del coche, golpeando mimano contra el vidrio. Abby no me miraba, y terror absoluto corrió en mis huesos. — ¿Pidgeon? ¡América! ¡Detén el maldito auto! ¡Abby, no lo hagas! — América volvió a la carretera principal y apretó el acelerador.


Final:
Mi boca se estiró en una amplia sonrisa, y luego miré los papeles.
— ¿Vas a estar bien con esto? ¿Ayudando a acabar con tu padre?
Abby frunció el ceño. — Él lo hadicho un millón de veces. Yo iba a ser su final. Al menos puedo hacerlo sentir orgulloso en que tuvo razón. Y los niños estarán más seguros de esta manera.
Puse los papeles en el extremo de la mesa de entrada.
— Hablaremos de esto más tarde.
Caminé por el pasillo, tirando de la mano de Abby detrás de mí. La habitación de Jessica era la más cercana, por lo me metí y besé su mejilla, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walking Disaster.
  • Walking Disaster
  • walking disaster
  • walking disaster
  • Walking Disaster
  • Walking disaster
  • Walking disaster pdf español
  • beautiful disaster resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS