beautiful disaster resumen

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Beautiful Disaster como su título original, traducido a Maravilloso Desastre es una novela romántica de la autora estadounidense Jamie McGuire,1 2 quien autopublicó Maravilloso desastre yconsiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado avender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
La nuevaAbby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella,pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
TravisMaddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras.Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abbypierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
personajes:
Travis "Perroloco" Maddox
Abby Abernathy "paloma"
America Mason "mare"
Shepley Maddox "Shep"
Parker Hayes
Kara Lin
Megan
Trenton Maddox
Marek Young
Finch
Tyler Maddox
Mike Abernathy
JimMaddox
Taylor Maddox
Thomas Maddox
Adam
Ethan
Brasil
Benny
ficha tecnica:
Páginas: 441
Publicación: 06/02/2013
Género: Novela romántica/ Crossover
Formato: 15 x 23 (rústica)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beautiful Disaster
  • Reseña Beautiful Disaster
  • Ensayo Beautiful Disaster
  • Reseña de Beautiful Disaster
  • Magcon, Beautiful Disaster
  • Beautiful disaster
  • beautiful disaster
  • Beautiful Disaster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS