Resumen de Word, Excel y Power Point

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Resumen de Microsoft office Word, Excel y Power Point

word

fue creado por la empresa microsoft, originalmente fue desarrollado por richard brodie para el computador de ibm bajo sistemasoperativos dos en 1983. sus versiones fueron progaramadas por muchas otras plataformas incluyendo, las computadoras ibm que corrían en ms-dos. las versiones actuales son microsoft office word 2010 parawindows y microsoft office word 2011 para mac, ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo por muchas personas, empresas, oficinas, etc......

en sus inicios, word tardó más de 5 añosen lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente ms-dos, la primera versión de microsoft word fue un desarrollo realizado por charles simonyi y richard brodie, dos ex-programadores dexerox contratados en 1981 por bill gates y paul allen. microsoft word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado doc (utiliza la extensión de archivo .doc),este formato se haconvertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes, siendo preferido por muchos usuarios antes que otras opciones como el texto planopara el texto sin formato. word tiene un mecanismo similar a los plug-ins para entender otros formatos.



excel

microsoft excel es una aplicación distribuida por microsoft office para hojas decalculo. este programa es desarrollado y distribuido por microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables microsoft comercializó originalmente un programa de hojas de calculollamado multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas cp/m, pero en los sistemas ms-dos perdió popularidad frente al lotus 1-2-3. microsoft publicó la primera versión de excel para mac en 1985,y la primera versión de windows en noviembre de 1987.

la lista de versiones de microsoft excel que han sido lanzadas al mercado para microsoft windows son:

En el año 1987 Excel 2.0.
En el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Word, Excel, Power Point
  • Presentacion Word, Excel Y Power Point
  • Word, Excel y Power Point guía de aprendizaje básico
  • Diferencias De Word/Excel/Power Point Entre Mac, Windows
  • Evaluacion sobre word power point y excel
  • Funciones basicas de word excel y power point
  • Word, Excel, Power Point
  • Word, Power Point & Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS