resumen del libro el principito

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
El autor narra que cuando él era pequeño leyó en un libro sobre la selva virgen y vio un gran dibujo que llamo su atención este dibujo trataba de una serpiente boa enredada en el cuerpo de un oso y el intento dibujar algo parecido, pues dibujo una serpiente boa que estaba comiendo un elefante y se lo enseño a las personas mayores que si le entendían a su dibujo y las personas le dijeron que síque era un simple sombrero cuando de verdad era una serpiente boa comiendo un elefante y el niño les explico a las personas mayores su dibujo y se burlaron de él, en su segundo intento del mismo dibujo lo dibujo completo ya que primero solo dibujo el contorno pero esta vez lo dibujo bien, el cuerpo del elefante el a la boa comiéndolo entonces volvió a enseñar su dibujo a las personas mayores y laspersonas burlándose de su dibujo le dijeron que dejara el dibujo y se dedicara a la matemática, geografía etc.
Entonces él lo dejo a un lado y se dedicó a pilotar aviones, entonces una vez tuvo un problema con el avión e iba el solo entonces quiso componer el motor del avión y no pudo entonces cayo en el desierto del Sahara y solo llevaba agua para 8 días. Entonces cayo la noche en el desierto ydurmió en las arenas de ese desierto, a la mañana siguiente lo despertó una vocecita que le decía: -¡Dibújame un cordero por favor!-, -He?- le respondió,
-¡Dibújame un cordero!- le volvió a decir el principito, entonces despertó de un brinco como si lo hubiera golpeado un rayo y fue así como el conoció al principito.
El autor cuenta que hizo varios intentos del dibujo que quería el principito yninguno lo convencía hasta que dibujo una caja y le dijo al principito que el cordero estaba ahí dentro, entonces ese fue el que al principito convenció entonces después el principito pregunto -¿Crees que sea necesario mucha hierba?- entonces el autor le pregunto: ¿Por qué? Y a lo que llevo al principito a responder: es que mi planeta todo es muy pequeño y esto llevo al autor a pensar que eraobvio que el principito venia de oro planeta y entonces el autor le contesto seguramente alcanzara.
Le tomo mucho tiempo al autor pensar de donde venía el principito y entonces se dijo así mismo: tu vienes del asteroide B612 y si así fue como él lo pensó de ahí provenía el principito.
El principito le pregunto al hombre que si los corderos comían flores y este le respondió los corderos comentodo lo que se encuentran hasta las flores con espinas y el principito curioso le pregunto -¿Entonces para que sirven las espinas en las flores?-, a lo que el autor del libro un poco dudoso le respondió: -De nada solo son pura maldad de las flores-.
Un dia el principito encontro una hermosa flor era vanidosa pero era valiente el principito la admiraba la flor le dijo al principito que ella era únicaen la galaxia. El principito amaba esa hermosa flor. Una vez el principito se encontraba en la región de asteroides 325, 326, 327, 328, 329 y 330 el primer asteroide estaba habitado por un rey entre ellos hicieron una larga platica entre ellos sobre que si era o no el principito un súbdito y al rey le cayó muy bien el principito y lo nombro ministro el principito dudoso le pregunto -¿pero deque?- el rey le contesto de juzgar pero de ¿quién? Eso si.
El segundo asteroide estaba habitado igual solo por una persona un vanidoso, el vanidoso pensó que era un admirador el tan solo hablaba de el, el principito se hartó y se marchó.
El tercer asteroide estaba habitado por un bebedor el bebedor no hablaba y se veía triste y entonces el principito le pregunto -¿Por qué bebes?- el borrachole respondió para olvidar problemas y cosas deprimentes ha le respondió el principito y entonces se marchó.
El cuarto estaba habitado solo por un hombre de negocios a el solo le importaban las matemáticas y contaba las estrellas el hombre de negocios pensaban que las estrellas eran de el y no sabía que más personas había…
El quinto estaba habitado por un farolero acababa de apagar su farol....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Libro El Principito
  • resumen libro principito
  • Resumen libro el principito
  • Resumen Del Libro " El principito"
  • Resumen por capitulos del libro "el principito"
  • Resumen libro el principito
  • Resumen Del Libro Del Principito
  • RESUMEN DEL LIBRO EL PRINCIPITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS