RESUMEN DEL LIBRO LOS 5 SENTIDOS DEL PERIODISMO RYSZAR KAPUSCINSKI

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015



UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL ECUADOR



ESCUELA DE COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES AUDIOVISUALES



RESUMEN DEL LIBRO

LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA
RYSZAR KAPUSCINSKI


ESTUDIANTE:EDVIN MORALES


DOCENTE:

FECHA: 24/04/2015



Quito- Ecuador




Al inicio en los medios de comunicación las organizaciones eran pequeñas, pero las personas que trabajaban en ese entonces eranreconocidas en la sociedad personas importantes gracias a su desempeño, en la actualidad se a perdido el reconocimiento muchos personas trabajan para grandes productoras y los créditos se llevan losdueños, dejando los nombres de las personas que trabajaron en el material prácticamente anónima. Lo que ha llevado a la pérdida del interés propio ya que el hombre que pone su nombre en el texto se sienteresponsable de ello.
Es capaz de manipular a la opinión publica creando distorsión de manera que se vuelve una información imparcial poco verosímil, se a vuelto un mundo virtual que remplaza el real,influidos por los gobiernos millones y millones de personas en el mundo aprendieron una historia irreal de su entorno a través de la noticias, ya que es un medio más accesible para los espectador.
Elperiodismo es un trabajo colectivo sin el resto no se puede funcionar, el periodista no debe mostrar o ejercer un nivel sobre aquellos con quien trabaja, debe formar una amistad acercarse poco a pocoescuchar, comprender y poder expresar sus expectativas.
En el periodismo nuca se aprende con totalidad, siempre hay cosas nuevas todos los días a cada instante, todo el tiempo se regresa a cero. Elperiodista es un cazador furtivo en todas las áreas de las ciencias humanas.
Cada medio tiene sus principios y filosofías para contextualizar sus escritos, y otro aspecto importante es el tiempo untexto escrito meses a tras tiene menos valor que un texto escrito ayer, por eso muchos escritores dan un avance del anterior para evitar la matanza en el tiempo.
Antes el llevar una noticia a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sipnopsis los 5 sentidos periodista
  • resumen libro el sentido de la urgencia
  • Resumen del Libro sentido comun
  • Resumen libro en busca del sentido
  • Los cinco sentidos del periodista Kapuscinski
  • resumen del libro 5 segundos
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO
  • Resumen Del Libro De Los 5 Anillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS