Resumen del libro sangre de campeon

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Libro de Lectura

Pertenece a:
Jéssica Elizabeth
Alvarado Santos
Curso:
9no “A”
Profesora:Francia Miranda
Año Lectivo:
2013 - 2014


Resumen del libro de lectura:
Sangre de campeón
Esta historia empezó en las vacaciones cuando Felipe un chico de 12 años sentíaenvidia por las atenciones que le daban a su hermano menor de 8 años, Ricky.
Un día cuando estaban en la piscina Felipe hizo caer a Ricky de la alberga, por suerte no le pasó nada pero por eso locastigaron: a pintar la mitad de la casa y cuando se canse tendría que hacer ejercicios de matemáticas, no salir a la calle y no ver televisión.
Ricky por ayudar a escondidas con el castigo a su hermanose cayó de la azotea al tratar de bajar la escalera, se había roto la cabeza y lo llevaron al hospital. Desde ahí Felipe notó la esencia de las personas en la sangre.
Toda la semana pasó con la nana,sin embargo ella después se fue porque él se escapó. Muchas personas esa semana le recomendaron que debía elegir mejor sus amistades. Unos días antes de entrar a clases fue a recoger su horario peroLobelo y su amigo lo dejaron encerrado, esa noche conoció a IVI, el arcángel de los niños, que lo saco de ahí y le dio una caja de tarjetas de ayuda. Al día siguiente sus padres lo llevaron alhospital, se hicieron unos exámenes para ver si eran compatibles de médula espinal porque Ricky necesitaba un trasplante. Ahí le avisaron que el primer día de clases el padrastro de Lobelo iba a ser suchofer. A los pocos días lo despidieron porque presentían que era un ladrón.
Después del primer día de clases llegó un ciclista con actividades deportivas, a los que querían entrar les dieron unasolicitud; pero cuando Felipe la fue a entregar Lobelo y su amigo la habían rayado con malcriadeces, como nadie le creía él escribió una carta para el director, gracias a IVI.
En la tarde lo llevaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro sangre de campeon
  • Resumen Del Libro Sangre De Campeon
  • Resumen del libro sangre de campeon
  • Sinopsis de el libro sangre de campeon
  • Aspectos Del Libro Sangre De Campeon
  • Resumenes del libro sangre de campeon
  • reseña de el libro sangre de campeon
  • Sangre De Campeón.. Resumen =)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS