Resumen Detallado Tengo Ganas de Ti

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Este libro comienza cuando Step se dirige hacia Roma después de 2 años de estar en Nueva York estudiando diseño gráfico, pero sobre todo escapando de la realidad que tenía; después de haber vivido la gran historia de amor a lado de Babi, Step piensa que nunca más volverá a sentir algo así por alguien. Step llega a su casa, mejor dicho a la casa de su hermano Paolo, quien le ofrece unhogar temporal. Step se da cuenta de que las cosas han cambiado, su hermano tiene novia, coche, y un departamento; qué otras cosas cambiaron. Paolo le dice que le consiguió un nuevo empleo en una televisora, que se tendría que presntar el lunes a primera hora. Esa tarde se va a encontrar con Pallina quien le dice que extraña mucho a su mejor amigo, a su novio, a Pollo; también le cuenta queBabi ya no es la misma de antes, se había convertido en una persona distinta, una persona a la cual ya no reconoce.
En la noche Step se dirigía hacia una cena que tenía con unos amigos, se da cuenta que la moto ya no tenía gasolina por lo que decide parar en un self-service mete 20 euros en la maquina y se da cuenta que el dispensador tenía un candado; cuando se estaba llendo, notó que unapersona se dirigía hacia la maquina y sacaba una llave; dispuesto a golpear a alguien Step regresa y se da cuenta de que era una mujer la que le había estafado el dinero. Echa 10 euros en su moto y los otros 10 en el auto de Gin, ese era su nombre. Step la convence de ir a cenar con él en compensación por el incidente anterior y toda esa noche se vuelve el principio de una historia, una nueva historia,juntos.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Daniela, la hermana de Babi se prepara para salir a una fiesta con el plan de perder su virginidad. Daniela siempre quiso tener un romance como el de Babi pero nunca pudo, entonces lo único que quería era tener su primera vez antes de los 18 con Chicco Brandeli, su actual novio. Llegando a la fiesta Daniela estaba muy nerviosa, por lo que, parafacilitarle el soltarse decide tomar una droga llamada éxtasis, pero en vez de tomar uno de esos toma un “scoop” gracias a que una chava que odiaba a su hermana ( la organizadora de la fiesta) le cambio de pastilla. Al día siguiente Daniela está feliz pues sabe que ha cumplido su prposito per, no recuerda nada de la noche que pasó y lo que es peor… no recuerda con quien.
Al día siguiente Gin y suamiga Ele (Eleonora) se presentaron a una audición para ser elegidas como azafatas en un programa Vinna; en ese lugar Gin encontró a Step, excusa que ambos tenían para verse todos los días y también para salir.
Raffaella, siempre rigurosa revisa los recibos y se da cuenta de que hay un gasto de 180 euros en la tarjeta de Claudio, en ese momento Raffaella empieza a sospechar acerca de lafidelidad de su marido. Cuando éste llega a su casa, es interrogado por su esposa ¿Qué compraste con ese dinero?, ¿para quién? ¿Cuándo?, apenas le da tiempo de contestarle a su esposa y decirle que ha comprado un taco de billar para regalárselo a un amigo suyo y de toda la familia, incluso le dice que gracias a él, su trabajo ha tenido mejor rendimiento.
Varios momentos “espontáneos” entre Gin y Stepsurgen a partir de su nuevo trabajo, como por ejemplo cuando por casualidad se encuentran en el mismo gimnasio y se proponen hacer una pelea full contact, que al final termina en una ida por un helado. Sin saber cómo, ni cuándo el verse todos los días fuera del trabajo se convirtió en una costumbre para ellos; salían a distintos lugares y aunque Step no se le había declarado en sí, muchos podríanaseguran que entre ellos había algo más que una relación de amigos o laboral, pues la manera en la que trataban, no precisamente cariñosa, no precisamente ruda, sino exactamente sin precisión, sin reglas simplemente dos personas conociéndose y empezándose a querer, como nunca lo hubieran imaginado. Una noche Step llevó a Gin a cenar cosas diferentes, fueron a 5 lugares a probar la especialidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de tengo ganas de ti
  • Tengo Ganas De Ti
  • tengo ganas de ti
  • Tengo Ganas De Ti
  • Tengo ganas de ti
  • No tengo ganas
  • Tengo ganas de ti
  • Tengo Ganas De Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS