EL CAMINO DEL GUERRERO

Es una historia bastante interesante ya que para empezar está basada en hechos reales, los cuales podrían ser tomados como extraordinarios y fuera de lo normal o común enla vida, pero de eso se trata, de ver las cosas con esa posibilidad de lo extraordinario, la historia nos cuenta acerca de un joven llamado dan el cual pertenece a la selección de gimnasia de suescuela, es un joven con mucho potencial ya que es capaz de lograr rutinas asombrosas, cierto día tiene un sueno en e l cual se cae y se rompe su pierna en mil pedazos, y en ese mismo sueno logra ver comoesos miles de pedazos que se encuentran por todo el suelo los comienza a recoger una persona , barriéndolas hacia el fondo de un recogedor; en ese momento despierta, se da cuenta que eran las 3 am ybastante perturbado por el sueno, sale de su casa hacia el súper que se encuentra en una gasolinera, y es ahí donde conoce a un viejo que lo sorprende mucho ya que el usa los mismos zapatos que lapersona que recogía los pedazos de su pierna en su sueño. Confundido sale del súper y al voltear percibe q este señor sale del súper también y se sienta en una silla, y en cuestión de segundos en lo queregresa la mirada este se encuentra a 3 metros del piso sobre el techo del súper, maravillado voltea su cuerpo y le pregunta como lo hizo, al ver que no obtiene respuesta decide irse a casa.

Danse comienza a sentir confundido e intrigado por la situación de la noche anterior y regresa en busca de respuestas a la gran incógnita de cómo había este viejo logrado brincar 3 metros en segundos ymas por que él se apasionaba tanto a la gimnasia que luchaba para lograr hacer un triple mortal en los aros y no lo conseguía y al ver lo que este señor había hecho sentía la necesidad de respuestas,por lo tanto al regresar a la estación de servicio y comenzar a hablar con él, lo único que conseguí era confundirse mas, ya que cada pregunta le generaba mas y mas dudas acerca de lo que hacía con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Resumen el camino del guerrero. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Camino-Del-Guerrero/1669312.html

MLA

"Resumen el camino del guerrero" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Camino-Del-Guerrero/1669312.html>.

MLA 7

"Resumen el camino del guerrero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Camino-Del-Guerrero/1669312.html>.

CHICAGO

"Resumen el camino del guerrero." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Camino-Del-Guerrero/1669312.html.