EL príncipe feliz es una hermosa y dulce historia que nos habla de un sentimiento que nunca debemos olvidar las personas que es el deseo de ayudar a los demás a quienes máslo necesitan ser caritativos. el príncipe feliz es un ejemplo de dicho sentimiento ya que en esa historia podemos ver como una dulce y buena estatua cubierta de puro oro perollena de bondad se entristecía por ver alas personas humildes sufriendo tan bueno era que asta lloraba con solo ver sufrir Alos demás esto le sucedía por que cuando erahumano no veía mas allá de su felicidad pero cuando murió pudo darse cuenta de todas las tristezas que ay en todo el mundo. Asta que cierto DIA se encontró con una golondrina lacual se convirtió en su fiel ayudante al darse cuenta como sufría el príncipe feliz por las desgracias de los demás. La golondrina iba de un lado a otro quitándole los rubíeslos zafiros que eran sus ojos el oro de todo su cuerpo todo le quitaba para llevárselo alas personas que mas lo necesitaban asta que no le quedo nada después de eso lagolondrina murió por el frió del invierno pero estaba contenta por que había muerto ayudando a su querido príncipe.
ya sin nada mas que dar el príncipe los regidores del lugardecidieron que la estatua se fundiera en un horno pero lo único que no se fundió fue su corazón que era de plomo así que lo tiraron junto con la golondrina. Pero sin duda lamejor rencompesnsa que tuvieron el príncipe feliz y la golondrina fue que en el cielo dios los escogió para que estuvieran junto a el para que la golondrina le cantaraeternamente y el príncipe feliz lo alabara con su amor que el solo sabia dar. En conclusión nos habla de que nunca ay que olvidar Alos demás y ayudarlos cuando nos necesiten. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Resumen El Príncipe Feliz. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Pr%C3%ADncipe-Feliz/4144657.html

MLA

"Resumen El Príncipe Feliz" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Pr%C3%ADncipe-Feliz/4144657.html>.

MLA 7

"Resumen El Príncipe Feliz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Pr%C3%ADncipe-Feliz/4144657.html>.

CHICAGO

"Resumen El Príncipe Feliz." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Pr%C3%ADncipe-Feliz/4144657.html.