Resumen Eldest

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Eldest empieza con la muerte de Ajihad, y el secuestro y muerte aparente de Murtagh y los Gemelos. Subsecuentemente, los vardenos eligen a un nuevo líder, Nasuada, y Eragon, defendiendo los últimosdeseos de Ajihad, jura lealtad a ella.
Mientras tanto, en Carvahall, Roran está siendo perseguido por Galbatorix, que ha mandado a los Ra'zac para capturarlo, y sacar a Eragon de su escondite. Despuésde repeler muchos ataques de soldados Imperiales, y sufrir un número de bajas, Roran y los aldeanos logran mantener al ejército a raya, pero Katrina, la prometida de Roran, es capturada por losRa'zac.

De cualquier manera, Roran decide abandonar Carvahall y llevar a los Aldeanos a un éxodo a Surda, una pequeña nación al sur del Imperio. Para ese tiempo, Eragon ha decidido ir a Ellésmera paracontinuar su entrenamiento como un Jinete de Dragón. Después de muchas aventuras en el camino, llega a la capital élfica y conoce a Islanzadí, la reina. Se revela que Arya es su hija.

Eragon tambiénes presentado a otro Jinete de Dragón, Oromis, el "Sabio Doliente" que escudó a Eragon durante la batalla de Farthen Dûr. Oromis es débil, y por lo tanto no puede tomar parte en la guerra contraGalbatorix, pero ha tejido inumerables hechizos en torno de sí para asegurarse de vivir lo suficiente para entrenar al siguiente Jinete.

Eragon y Saphira empezaron su entrenamiento con Oromis y sudragón dorado Glaedr. Mientras tanto, Eragon empieza a experimentar fuertes sentimientos por Arya, pero se da cuenta que que no se le puede unir por la diferencia de edad entre ellos. Eragon se queda conel corazón roto, al Arya regresar a los Vardenos. Al mismo tiempo, sufre de repetidos ataques de dolor de la cicatriz de su espalda, pero es curado de su herida durante la Celebración del Juramento deSangre.

Nasuada ha hecho una desición momentánea, y ha movido a los Vardenos a Surda, y la amenaza de la guerra con Galbatorix es inminente. Al escuchar esto, Eragon inmediatamente sale en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eldest
  • Resumen eldest
  • Eragon
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS