Resumen Evangelio Según Jesucristo

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
El evangelio segun jesucristo.

Esta historia presenta otra version de la conocida actualmente. sorprendiendo al mundo catolico. Narra la historia de Jesus hijo de dios. desde el momento de su concepcion, su crecimiento, Se conocen los pensamientos de sus padres, una vision diferente de Dios, un lado mas cruel y egoista. los acontecimientos que van marcando el rumbo de la vida de su hijo,aunque el camino que tomaria ya estaba escrito desde el momento en que nació.

Todoo comienza cuando Maria, esposa de Jose es visitada por un angel disfrazado de mendigo. Este le menciona su embarazo y le deja una arena luminosa en su puerta. Asustados por la duda sobre el visitante era en realidad un angel o un demonio, se oculto en un traste la arena y fue enterrada donde crecio una planta. Nuevemeses despues llego un avizo de los romanos que todos habitantes regresaran a las tierras de nacimiento para realizar conteo de poblacion. Molesto, Jose y Maria tuvieron que partir a Jerusalen, pero el embarazo de su mujer iba demasiado avanzado que tuvieron que pedir posada en una vivienda de Belen, donde nació Jesus.
Durante su estadia Jose tuvo que buscar trabajo para el sustento de sufamilia. Un dia de regreso a casa escucha a unos solados romanos que tenian ordenes del rey de matar a todos los niños menores de 3 años. Jose despavorido corrio a la cueva donde era su vivienda a proteger a su hijo. No alcanzaron a escapar del lugar pero no fueron encontrados mientras la desgracia pasaba. Ese dia Maria fue nuevamente visitada por el angel contandole el pecado que cometio su esposo yde cierta manera tambien su hijo. Despues de ese dia Jose cargaba con un sueño en el cual iba junto con los soldados a matar a su primogenito, como castigo por no haber intentado salvar a los otros niños

Regresaron a Nazaret, Jesus iba creciendo y los sueños de su padre no desaparecian. Tuvieron 8 hijos mas de las cuales 2 eran mujeres y el resto hombres. Cuando el mayor tenia 12 años, su padrepartio a Seforis en busca de su vecino que luchaba con los Rebeldes de Judas de Galilea. Al llegar su amigo murio y en el momento de su regreso jose fue capturado por los soldados romanos y acusado de ser un rebelde fue sentenciado para ser crucificado.

Preocupados por Jose, Maria y Jesus parten en su busqueda. Llegando a seforis se encuentran con el espectaculo de las 40 cruces. El joven fueel primero en ver el cadaver de su padre. Desconzolados le dan sepultura en Seforis. tomando las sandalias del padre como manda la tradicion marcharon a casa.
Ese mismo dia la pesadilla del padre fue heredada a su primogenito, pero era alrevez. El estaba en la plaza en espera a que su padre lo matara. Cuando Maria le confeso el sueño de su padre y lo pasado con los niños de Jerusalen se marchade su casa. Cuando este llega a su lugar de nacimiento, justo en la cueva que habitaron sus padres, se encuentra con Pastor, como lo llamaba jesus y trabaja con el en su rebaño. Cuatro años despues Dios hace un pacto con Jesus, le promete grandes cosas despues de su muerte, la cual acepta. Despues de esa promesa en pastor lo corre y se vuelve pescador por muy corto tiempo. Mas tarde Jesus sedirige a su hogar.

Pasa por un lugar cerca de Nazaret, llamado Magdala donde se detiene a pedir ayuda ya que tenia una llaga que le impedia seguir con su camino. Llego a la puerta de la Prostituta Maria de Magdala, de la cual se enamora profundamente. Cuando se recupero se marcho a su casa donde fue recibido con algria, pero esta se termino cuando su familia no creyo en su historia con Dios y losreproches de su madre por haber pasado tanto tiempo con el demonio “pastor”. Herido se marcha de su casa en busca de los brazos de Maria de Magdala. Una vez con ella decidieron marcharse de ahi y se fueron a las costas. Donde los pescadores se peleaban por jesus, porque lugar donde este indicara los barcos salian llenos de pesca.

Dias despues de la marcha de su hijo, el angel visita a Maria en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de libro el evangelio segun jesucristo
  • el evangelio segun jesucristo
  • El Evangelio Según Jesucristo
  • El evangelio según Jesucristo.
  • Comentario El Evangelio Segun Jesucristo
  • Ensayo el evangelio segun jesucristo
  • Evangelio Segun Jesucristo
  • El evangelio segun jesucristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS