El evangelio segun jesucristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EVANGELIO SEGUN JESUCRISTO
Este libro habla de la vida de Jesús, María y José, pero de una manera diferente a como la conocemos, puesto que en él se detalla cómo fue concebido Jesús desde elmomento en que un mendigo toca a la puerta de María y le pide un poco de comida, a lo que ella por caridad accede. El mendigo se sienta en el suelo para ingerir sus alimentos, al terminar entrega el platoa la mujer (María), justo en ese momento ella nota que aquel mendigo ya no tiene el mismo aspecto, ahora es un hombre de gran estatura y aquellos harapos que llevaba han sido reemplazados por unaropa más fina, casi casi celestial.
José le pregunto a María que era lo que había pasado con respecto a aquel mendigo, ella le explico todo lo que había sucedido pero como la comunicación entre ellosera muy mala debido a la época ya que es bien sabido que las mujeres tenían muy pocas libertades y derechos entre ellas las de expresarse, era de suponerse que José no le creyera. Por lo cual restoimportancia al tema y se dedico a trabajaran una especie de platica que estaba preparando para personas mayores.
José no le creyó a María mas quedo intrigado, por lo cual en su plática decidió contarlo alas personas mayores con las que tenia aquel compromiso, ante esto hubo quienes se quedaron callados, y los que opinaron le dieron la razón a el. Entonces decidieron volver a preguntarle a la mujer,y por supuesto ella les conto lo mismo. Mientras que los hombres interrogaban a María, fuel el viejo Zaquias en busca de indicios preguntándole a los vecinos sin conseguir mayor resultado. Y alregresar a la casa de José, decidieron que la tierra luminosa que el mendigo había depositado en la escudilla en la que María le dio la comida fuera enterrada en la casa de María y José, argumentando que siera algo malo debía solo afectar a los elegidos, a lo que José se opuso y dijo que era mejor que la enterraran en el patio puesto que él no estaba dispuesto a dormir con tierra luminosa enterrada...
tracking img