resumen gracias por no fumar

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
GRACIAS POR FUMAR

DIRECTOR Y ESCRITOR: JASON REITMAN

La película GRACIAS POR FUMAR, se me relaciona con la actualidad de las campañas tabacaleras que exige la ley colombiana donde por mediode imágenes y copis, se quiere infundir conciencia que el cigarrillo es nocivo para la salud, con el objetivo de bajar el consumo de este producto. Ver como el protagonista de la película NICKNAYLOR tiene la facilidad de manipulación verbal y de convencimiento es algo similar al voz a voz que se encuentra en la sociedad colombiana donde destacados científicos realizan constantementeexperimentos para demostrar que no hay conexión real entre el uso del cigarrillo y el cáncer o las enfermedades respiratorias.
Nick es el comunicador de la plataforma de cigarrillos realizando un tipo depublicidad muy sutil usando efectivos sistemas de comunicación para convencer al público y al gobierno de que los cigarrillos no son dañosos y más bien generan beneficios para la salud. Es por eso quelos indicadores reales de nuestra sociedad colombiana antes de bajar el consumo se disparó; porque el cigarrillo se convirtió en una alternativa complementaria para el estrés, acompañante de comida ylicor, un amigo para la soledad y personas con dificultades, digestivo, etc.
Adicional el fumar sube el ego de las personas y muchas veces hasta la autoestima, el cigarrillo se ha convertido en estapelícula en un tema de debate enfocado al tema de la salud, que algunas veces logran disminuir las ventas y el consumo.
Lo que no podemos olvidar es que la publicidad es la columna vertebralde cualquier producto por esta razón, Nick hace un recorderis del pasado y le llega al mente los comienzos de las publicidades del cigarrillo; escenas de películas donde grandes estrellas deHollywood fumaban haciéndolos ver como personas únicas de alto perfil sexual y exótico y queriendo contagiar con sus pensamientos a su hijo JOEY.
Para esto NICK encontró una oportunidad de reutilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Película Gracias Por Fumar
  • Gracias Por Fumar
  • GRACIAS POR FUMAR
  • GRACIAS FUMAR
  • Gracias por fumar
  • Gracias Por Fumar
  • gracias por fumar
  • Gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS