RESUMEN INGO Y DRAGO

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Ingo y Drago de Mira Lobe:
Al buscar la pelota que ha perdido en el parque, Ingo encuentra un huevo enorme. Se lo lleva a casa y lo cuida hasta que de él nace un pequeño dragón, Drago. Toda lafamilia de Ingo se encariña con él, pero según va creciendo a toda velocidad, se convierte en un problema. Come demasiado, destroza la casa, la ensucia, molesta a los vecinos, asusta a las personas en elparque... Aunque sus padres no quieren herirlo, hacen comprender a Ingo que Drago ya no puede vivir con ellos. Es mejor regalarlo a un zoológico, pero el niño lo lleva a un huerto que le ofrecen susamigos. Como al dragón le salen las alas, pronto encuentra la libertad y se marcha. Ingo siente mucha tristeza, pero entiende que es lo mejor que ha podido sucederle.

Este libro va de un niñollamado ingo que un sábado por la lmañana se va al parque con sus amigos a jugar al fútbol. quando están jugando ingo cuela la pelota detrás de los arbustos, quando la va a buscar descubre entre arnustos unhuevo enorme brillante lo coje y se va a casa. Se lo enseña a su família y entre todos le dicen que si se lo queda se lo tendra que cuidar el solito. Ingo decide quedarselo i cuidarlo.
durantemuchos meses Ingo cuida a un huevo pensando que sería un pajaro normal y corriente, le fabrica una incubadora y tambien una habitación para el huevo.
Ingo está decidido que quando nazca el pajarito sellamara senyor pajarón, el lo cuida durante 5 meses y cuando esta apunto de passar ya 6 meses el huevo empieza a crujir i a moverse ingo se alegra i le presta mucha atención y ademas se sienta al lado dehuevo contemplandolo hasta que el huevo rebienta la parte de arriba y sale un animal feíssimo, mezca ente pajaro y dragon o algo así dice Ingo.
cuando Ingo lo ve se asusta pero, decide cuidarlo y loprimero que hace es canviarle el nombre, lo decide llamar DRAGO.
lo cuida como si fuera un hijo para el, le ensenya a volar lo saca de paseo y le hace la comida.
Ingo lo tiene durante años, per...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingo y Drago
  • ingo y drago
  • Ingo Y Drago
  • Ingo Y Drago
  • Ingo y Drago
  • Ingo y Drago
  • INGO Y DRAGO
  • Ingo Drago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS