Introducción:

Yo les presentare el trabajo a continuación contándoles las historias de Julito Cabello y las aventuras que en el aparecen y también tomando los puntos siguientes:
Datos del libro,resumen del libro, enumeración de los personajes, descripción del personaje principal, comentario final.

- 2 -

Desarrollo: datos del libro:

Nombre: Las descabelladas aventuras de JulitoCabello.

Autor: Esteban Cabezas.

Ilustrador: Marko Torres.

Numero de paginas: 144 paginas.

Año que fue escrito: 2004.

- 3 -

Desarrollo:

-resumen: -Esta es la divertidísima historia deJulito Cabello, un niño muy inquieto y con demasiadas ocurrencias.
Su mamá y su papá eran periodistas. Su mamá escribe de plantas y jardines y su padre es critico de restaurantes para un importantediario de la ciudad llamado “La Razón”.
.Un día a su madre la invitan a E..E..U..U a una exposición de Orquídeas se fue con el hermano chico de Julito. Julito se queda solo con el padre hasta que lamadre regresa.
Un día su padre lo invita a comer a un restaurante raro, (decía el) un restaurante llamado Chez Gordi pidió carne con arroz, y Julito encontraba muy raro que pidiera eso, el pensabaque pediría algo mas especial. Cuando llegaron a la casa el padre se sienta frente al computador y se pone a trabajar y Julito y Aarón se van a dormir.
Un día Aarón le dice a Julito que jamás habíaleído nada de lo que su padre había escrito en todos estos años y comienzan a leer los dos, pero poco entendieron. Julito decide escribir algo que ya estaba escrito pero en castellano dice el , para quesu padre lo leyera. Pero luego comienzan a revisar otros diarios con las criticas y encuentran uno llamado La Quinta que no tenia criticas y decide enviarla a las cartas del director con una firmainventada, le pusieron Artichoke. (que significa Alcachofa).
Cuando llego la carta estaban felices los de la diario era justo lo que buscaban.
El padre de Julito siempre revisaba todos los diarios... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Resumen: Las Descabelladas Aventuras De Julito Cabello.. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Descabelladas-Aventuras-De-Julito/2571960.html

MLA

"Resumen: Las Descabelladas Aventuras De Julito Cabello." BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Descabelladas-Aventuras-De-Julito/2571960.html>.

MLA 7

"Resumen: Las Descabelladas Aventuras De Julito Cabello.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Descabelladas-Aventuras-De-Julito/2571960.html>.

CHICAGO

"Resumen: Las Descabelladas Aventuras De Julito Cabello.." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Las-Descabelladas-Aventuras-De-Julito/2571960.html.