Cuando Hitler robó el conejo rosa
Capítulo 1
Anna era una chica de nueve años que vivía en Berlín en el año 1933, justo cuando iba a comenzar la segunda guerra mundial y se empezaban a veresvásticas y carteles de Hitler por las calles
Ella pertenecía una familia judía no religiosa y vivía junto a su hermano Max, de doce años, su padre, su madre y Haimpi, la niñera en una casa bastante lujosade Berlín.
El padre era un famoso escritor y todos llevaban una vida normal

Capítulo 2
El padre de Anna se enteró de que la polícia le iba a retirar el pasaporte y por eso se fugó a Praga
Todala familia tenía que esconder en secreto el hecho de que el padre se fuese y nadie se podía enterar, ya que también se podría enterar la policía y obligarlos a volver a Berlín
Los padres temen quepueda pasar lo peor y que los nazis ganen, por eso se deciden en que los niños y la madre el mismo día de las elecciones se irían a vivir a Suiza, donde encontrarían con el padre y allí llevarían unavida normal.

Capítulo 3
Anna, Max y su madre comenzaron a empaquetar todas las cosas que necesitaban llevarse a Suiza y se despidieron de todos sus amigos y de su casa, fueron a la estación ysubieron al tren que les llevaría hacia el destino que querían, Suiza.

Capítulo 4
Llegaron a Stuttgart, donde descansaron una noche para luego seguir viaje rumbo a Suiza.
Cuando estaban pasando lafrontera entre Alemania y Suiza vino un revisor que iba mirando los pasaportes de la gente y se quedó mirando los pasaportes de Anna, de Max y de la madre y en ese momento tuvieron miedo por si lesretiraban el pasaporte, pero el revisor continuo como si nada.
Luego el tren siguió hacia su destino y cuando llegaron allí se encontraron con el padre.

Capítulo 5
Cuando llegaron a Suiza fueron avisitarla, pero el mismo día Anna se enfermó, se le inflamaron los ganglios, tenía fiebre muy alta y estuvo delirando durante cuatro semanas hasta que un día se despertó y ya no tenía fiebre ni se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Resumen Libro Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Cuando-Hitler-Rob%C3%B3-El/6618894.html

MLA

"Resumen Libro Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Cuando-Hitler-Rob%C3%B3-El/6618894.html>.

MLA 7

"Resumen Libro Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Cuando-Hitler-Rob%C3%B3-El/6618894.html>.

CHICAGO

"Resumen Libro Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Cuando-Hitler-Rob%C3%B3-El/6618894.html.