resumen libro El gato que le enseño a volar a la Gaviota.

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Resumen de "La historia de la gaviota y del gato que le enseño a volar":
                Kengah es una gaviota que por accidente queda atrapada en el mar de Hamburgo cuando este tenia petróleo, lagaviota por mas que se esforzaba no podía salir con su ultimo esfuerzo y energía logro salir del mar casi sin fuerza alguna llego a un balcón donde Zorbas un gato que estaba solo ya que su familia sehabía ido de vacaciones. La gaviota sabia que no iba a sobrevivir y le pidió al gato tres favores que no se comiera el huevo, que lo protegiera y que le enseñara a volar, el gato por desesperaciónacepto los favores y se fue en busca de ayuda. Acudió con dos gatos del Puerto Secretario y Colonello que vivían en un Restaurante, los tres gatos decidieron ir a buscar a Sabelotodo un gato que vivía enun bazar con Harry el dueño del bazar y Matías el chimpancé de la entrada, ya con Sabelotodo los gatos adquirieron la mayor cantidad de información posible y volvieron a la casa de Zorbas. Ya devuelta se dieron cuenta de que la gaviota había muerto y había puesto un huevo. Los gatos y le hicieron un funeral para despedirse de la gaviota.
            Zorbas cuido del huevo hasta que este serompió y salió un polluelo al cual alimento y protegió de diversas amenazas como el amigo de la familia que alimentaba a Zorbas y los otros gatos del puerto.
            Zorbas ya había cumplido dos delos tres favores, pero le faltaba él más difícil, enseñarle a volar. Los gatos Zorbas, Secretario, Colonello y Sabelotodo con la necesidad de saber el sexo del polluelo acudieron a Barlovento un gatode mar que digo que el polluelo era mujer, ya con esa información los gatos bautizaron a la polluela por el nombre de Afortunada. Los gatos decidieron que Zorbas y Afortunada debían quedarse en elbazar de Harry por un tiempo.
            El peligro no descansaba y Matías el chimpancé le digo a Afortunada una serie de mentiras sobre los gatos y su intención sobre ella por lo cual esta estaba muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la gaviota y el gato que le ensen o a volar
  • Prueba libro Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar
  • Prueba del libro historia de la gaviota y el gato que le enseño a volar
  • Prueba Del Libro "Historia De Una Gaviota Y Del Gato Que Le Enseñó A Volar
  • PRUEBA DEL LIBRO HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y EL GATO QUE LE ENSEÑO A VOLAR
  • La gaviota y el gato que le enseño a volar
  • Resumen Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar
  • El gato y la gaviota que le enseño a volar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS