La película comienza cuando Charlie st. Cloud, se encuentra navegando en un concurso con su hermano Sam, ellos logran ganar la regata y con esto
Charlie es becado en una universidad.
Luego del concurso Charlie es invitado a una fiesta por dos de sus amigos.
De regreso en su casa espera a su hermano para practicar con él, el Baseball, allí le dice a su hermano Sam que todos los días practicarían al sonar los cañones el baseball hasta que Charlie se fuera a la universidad.
Ya de nocheCharlie se prepara para salir a la fiesta mientras su hermano mira un partido de su equipo favorito de baseball, cuando Charlie se espera para salir su madre le dice que debe quedarse cuidando a su hermano Sam porque ella debe salir. Charlie se escapa, sube al auto pero su hermano también sube diciendo que lo llevara donde una amigo para seguir viendo el partido, Charlie acepta y mientras van de camino Charlie y su hermano Sam se ven involucrados en un accidente de auto. Allí Charlie al ver que Samcreía que morirían le promete que nunca lo dejará, a lo que ambos son atendidos y Sam muere, pero Charlie es revivido y para el paramédico es un milagro increíble.
Durante el entierro de su hermano pequeño, Charlie sale corriendo en presencia de todos y va detrás del cementerio, a un pequeño claro en medio del bosque. A lo lejos, oye los cañonazos que anuncian la puesta del sol. Aturdido, alza la vista del suelo y se queda asombrado al ver a Sam, con el guante de béisbol en la mano,esperando a que Charlie le tire la pelota como prometieron antes del choque hacer todos los días hasta que Charlie se fuera.
Pasan cuatro años y Charlie se convierte en el cuidador del cementerio, abandona sus estudios, la vela, todo y se queda allí para poder estar con su hermano libremente.
Es allí donde conoce a Tess, una hermosa chica que queda impresionada de inmediato de Charlie, ella le dice que debe limpiar el lugar de su padre a lo que Charlie le hace caso.
Tess era una compañera [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Resumen pelicula mas allá del cielo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Mas-All%C3%A1-Del-Cielo/3149327.html

MLA

"Resumen pelicula mas allá del cielo" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Mas-All%C3%A1-Del-Cielo/3149327.html>.

MLA 7

"Resumen pelicula mas allá del cielo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Mas-All%C3%A1-Del-Cielo/3149327.html>.

CHICAGO

"Resumen pelicula mas allá del cielo." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Mas-All%C3%A1-Del-Cielo/3149327.html.