Resumen pelicula mas allá del cielo

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
La película comienza cuando Charlie st. Cloud, se encuentra navegando en un concurso con su hermano Sam, ellos logran ganar la regata y con esto
Charlie es becado en una universidad.
Luego delconcurso Charlie es invitado a una fiesta por dos de sus amigos.
De regreso en su casa espera a su hermano para practicar con él, el Baseball, allí le dice a su hermano Sam que todos los díaspracticarían al sonar los cañones el baseball hasta que Charlie se fuera a la universidad.
Ya de noche Charlie se prepara para salir a la fiesta mientras su hermano mira un partido de su equipo favorito debaseball, cuando Charlie se espera para salir su madre le dice que debe quedarse cuidando a su hermano Sam porque ella debe salir. Charlie se escapa, sube al auto pero su hermano también sube diciendoque lo llevara donde una amigo para seguir viendo el partido, Charlie acepta y mientras van de camino Charlie y su hermano Sam se ven involucrados en un accidente de auto. Allí Charlie al ver que Samcreía que morirían le promete que nunca lo dejará, a lo que ambos son atendidos y Sam muere, pero Charlie es revivido y para el paramédico es un milagro increíble.
Durante el entierro de su hermanopequeño, Charlie sale corriendo en presencia de todos y va detrás del cementerio, a un pequeño claro en medio del bosque. A lo lejos, oye los cañonazos que anuncian la puesta del sol. Aturdido, alza lavista del suelo y se queda asombrado al ver a Sam, con el guante de béisbol en la mano, esperando a que Charlie le tire la pelota como prometieron antes del choque hacer todos los días hasta queCharlie se fuera.
Pasan cuatro años y Charlie se convierte en el cuidador del cementerio, abandona sus estudios, la vela, todo y se queda allí para poder estar con su hermano libremente.
Es allí dondeconoce a Tess, una hermosa chica que queda impresionada de inmediato de Charlie, ella le dice que debe limpiar el lugar de su padre a lo que Charlie le hace caso.
Tess era una compañera del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen mas alla del cielo
  • Resumen "Más Allá Del Cielo"
  • Resumen De La Historia Mas Alla Del Cielo
  • Resumen De La Pelicula Mas Alla Del Cielo
  • mas alla del cielo resumen
  • Resumen De Más Allá Del Cielo
  • mas allá del cielo
  • Mas alla del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS