Resumen Política Para Amador

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
En este ensayo encontraras mi opinión acerca del libro Política para amador.

Este libro de Fernando Sabater te hace reflexionar sobre lo que en realidad es la política consta de 8 capítulos.
Elprimer capítulo titula:
Eh aquí reunidos.
Este capítulo gira en torno al hombre y lo sociable que es, en este nos pone a reflexionar sobre los distintos tipos de socialización y las diferenciasentre nosotros como seres humanos y los animales. La gran diferencia es que nosotros como seres pensantes sabemos cómo socializar, también tenemos la capacidad de hacer acuerdos y cumplirlos. El hombrepor naturaleza es sociable pues los genes no son los que nos dictan sino la razón misma además de saciar la hambre de nuestros estómagos el ser humano se dedica a formar una civilización desde aqueldía en que un hombre se junto con otro crearon la civilización de ahí la capacidad de formar acuerdos.

Capitulo 2:
Obediencia y rebeldía
Este capítulo nos hace pensar del porqué obedecer o el serrebelde, nos da una visión de cómo podríamos a llegar a ser un líder y no uno más del montón.
El ser obediente desciende del pensamiento de nuestro beneficio lo hacemos porque sabemos que tendrá unefecto positivo en nuestro rumbo de vida pero con el tiempo nos aburrimos de siempre hacer lo mismo y ahí es cuando nos volvemos rebeldes, pero ¿Por qué? Porque el hombre evoluciona con el tiempo nosdamos cuenta que es hora de hacer cosas diferentes y con ellas nuestro comportamiento aunque la sociedad nos tache de rebeldes nos podemos llamar a nosotros mismos revolucionarios.

Capitulo 3:Haber quien manda aquí
¿Por qué seguir a otro hombre que no es diferente físicamente a nosotros? El porqué de esta pregunta baja por una rama de la palabra Supervivencia. Esto se ve refleja desde ya hacemuchos miles de millones de años atrás desde el primer día de la humanidad el hombre fue caminando por el mundo y a su paso fu encontrando animales con los que era casi imposible socializar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen politica para amador 6
  • Politica para amador , cap4 resumen
  • Resumen Capitulos De Politica Para Amador
  • Resumen del Capitulo 1,2,3,4 y 5 De Política par Amador
  • Resumen "Politica Para Amador"
  • RESUMEN POLITICA PARA AMADOR
  • resumen politica para amador
  • Resumen Politica Para Amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS