resumen por capitulos de las batallas en el desierto

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
Capítulo 1
El mundo antiguo
Se mencionan como eran las cosas en el pasado. En la escuela, los profesores eran estrictos; el castigo que más hacían los profesores era escribir una frase muchas vecesen el pisaron.

Capítulo 2
Los desastres de la guerra
Se habla sobre todas las dificultades y problemas que desató la guerra. También menciona que las clases eran suspendidas frecuentementedebido a la inauguración de nuevas carreteras y edificios. En éste capítulo se menciona a Carlos y a sus compañeros que se burlaban de las costumbres de un chico extranjero y Carlos lo defendía.Capítulo 3
Ali Baba y los 40 ladrones
Jim era un niño rico, pero por extraño que parezca no mandaron a Jim estudiar a un colegio y lo mandaron a una escuela donde estudiaban los otros niños del pueblo, lospobres. Los compañeros de Jim están enojados con él y lo molestan debido a que piensan que su padre se quedará con todo el dinero del gobierno, pues éste es un gran amigo del presidente. Su mejoramigo Carlos no piensa igual y ve como una injusticia el trato que le dan sus compañeros.

Capítulo 4
Lugar de en medio
Se ejemplifica como la vida de un rico al amigo del Carlos. Su casa contaba conuna piscina, muchos baños y cosas lujosas.
Ejemplifica la vida de su pobre compañero, Rosales.

Capítulo 5
Por hondo que sea el mar profundo
Carlos va a la casa de su amigo Jim. Éste eraeconómicamente rico y Carlos al entrar a su departamento y ver a la madre de Jim se enamora de ella y roba una foto de ella, al entrar a la habitación de Jim nota los juguetes que nadie mas tiene.
Capítulo 6Obsesión
Carlos llega a las 8:30pm a su casa desde la casa de Jim y su mama de enoja, el empieza a reflexionar del porque se enamoró de la madre de Jim, Mariana.
Capítulo 7
Hoy como nunca
En laclase de español, cuando estaban conjugando el pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo: hubiera o hubiese amado, Carlos no resistió más y se escapó de la escuela para ir al departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las batallas en el desierto resumen de los capitulos
  • Las Batallas En El Desierto Capitulo I
  • Capitulo v batallas en el desierto
  • Sintesis por capitulo batallas en el desierto
  • Resumen del libro batallas en el desierto
  • Resumen Las Batallas En El Desierto
  • Resumen de las Batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS