resumen primer informe peña nieto

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) — La Presidencia de la República informó que no subirá este domingo a su página en Internet el Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, documento queentregó esta tarde el secretario de Gobernación, Migue Ángel Osorio Chong, al Congreso de la Unión.
Contrario a lo que se hacía en años anteriores, esta vez el resumen de actividades presidencialesno se subirá a la página de Presidencia ni se repartirán ejemplares impresos sino hasta el lunes, una vez que Peña Nieto emita su mensaje a propósito de su Primer Informe de Gobierno en la residenciaoficial de Los Pinos.
Esta decisión cambia la costumbre de que el Informe se socializaba una vez entregado al Congreso.
En cambio, en la página de la Presidencia aparece un apartado del PrimerInforme de Gobierno, en el que se enlista un avance de las principales acciones emprendidas por el Ejecutivo federal, entre diciembre de 2012 y agosto de 2013, además de ocho videos.
El Gobierno destacala inversión en infraestructura
El Gobierno se ha propuesto convertir a México en un Centro Logístico de Alto Valor Agregado.
"Ello significa que con infraestructura, inversiones en tecnología einnovación, y mayores encadenamientos productivos, nuestra ubicación geográfica se convertirá en una auténtica generadora de riqueza para todos los mexicanos", de acuerdo con la información disponibleeste domingo en el sitio de Presidencia.
El Gobierno indicó que tan sólo en 2013, la inversión será de 310,000 millones de pesos, mientras que en todo el sexenio se estima invertir al menos cuatrobillones en proyectos de infraestructura.
De entre las acciones emprendidas, destacó el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, que considera inversionespúblicas y privadas por 1.2 billones de pesos.
El presidente Peña Nieto envió este domingo su Primer Informe de Gobierno al Congreso, en un entorno político y económico más complicado al que encontró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer informe de gobierno de enrique peña nieto
  • Informe Presidencial Peña Nieto
  • analisis del informe de gobierno de peña nieto
  • RESUMEN Y ANALISIS DEL 3ER INFORME DE GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO
  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • peña nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS