Resumen Sangre De Campeon

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
7. UN CAMPEON TIENE CAPITAL DE AUTOESTIMA

El papa de Felipe respiro hondo y le hablo en voz tierna, le conto parte de su niñez y de que el también había sido victima de las burlas de sus compañeros y gracias a los consejos de la profesora pudo salir adelante, él le explicó a Felipe sobre el ahorro de la autoestima y empezó a llenar su alcancía con ternura diciéndole que lo amaba y que era muyimportante para el y para su madre, también le dijo que se respetara así mismo y de esta forma los demás lo respetarían, le explico que es normal equivocarse, caerse, cometer errores, sufrir la burla de la gente envidiosa y que no tomara las cosas tan apecho que pase lo que pase seguirá valiendo mucho.
Al día siguiente fueron a casa de Lobelo pero él no se encontraba solo estaba su padrastroentonces le explicaron que Lobelo le había tirado el perro en medio de una fiesta y este lo había mordido y que los niños estaban fumando y tomando licor. El padrastro de Lobelo se sorprendió, les pidió disculpas y dijo que le daría su merecido a Lobelo.
Después fueron a almorzar Felipe y su padre y luego lo dejo en el colegio para reclamar el horario de clases y allá se encontró a Lobelo que lereclamo porque su padrastro lo había castigado quitándole la motocicleta, luego le quito la carpeta de apuntes y se la arrojo por una rejilla en el suelo, Felipe levanto la tapa y bajo por las escaleras cuando de pronto volvió Lobelo y su amigo y lo encerraron con candado.

8. UN CAMPEON NO SE QUEDA POSTRADO

Felipe quedo encerrado pero nadie lo escuchaba estaba muy asustado, desesperadotrataba de salir y no podía de ninguna forma y lo único que conseguía era lastimarse mas. Grito pidiendo auxilio durante muchas horas, pensaba que moriría.
Cuando iban a hacer la una de la mañana escucho unos pasos que se acercaban era una mujer que le explico la manera de salir de ese lugar, le dio mucho animo y apoyo porque Felipe sentía mucho miedo porque ese sótano estaba muy húmedo y oscuro,pero hizo caso a las indicaciones de la mujer busco los tres escalones y empujo la puerta interior hasta que abrió, ingreso en el pasillo angosto cuando escucho unos murciélagos y ella le volvió a dar animo y le dijo que era un triunfador y que debía seguir adelante que los murciélagos no le harían nada.

9. UN CAMPEON NUNCA DICE MENTIRAS

Finalmente encontró las escaleras, subió con mucho miedoy llego al techo y lo golpeo, la mujer le dijo desde afuera, lo lograste empuja la tapa que yo la jalo, y lograron abrirla, ella le dio la mano y Felipe vio que era una mujer alta y delgada, luego ella lo llevo a las oficinas para que llamara a sus padres pero nadie contesto. Felipe le pregunto que si era sobrina del conserje ya que todos sus amigos decían que era fea y jorobada, ella sonrió ydijo que algunos niños son muy crueles. Luego ella le pregunto que hacia allá adentro del sótano y Felipe le mintió diciendo que estaba buscando aventuras y de pronto alguien le puso candado y lo encerró luego le pregunto por su oreja y Felipe le mintió diciendo que era una herida que se hizo cunando escalo una montaña la mujer se dio cuenta que el estaba mintiendo y le conto una historia para queel tuviera el valor de decir siempre la verdad aunque esta pudiera avergonzarlo.
Felipe decidió contarle todo le hablo de su familia, de Lobelo del trampolín, de la fiesta y de las alucinaciones que tenia cuando veía sangre. Ella le dijo que era un don extraño que viera la esencia de las personas en su sangre, ella lo animo mucho y el sintió mucho cariño hacia esa hermosa joven. Salió un momentoy trajo bajo un brazo una cobija y una almohada, bajo el otro una cajita de madera y un vaso de leche con galletas, cuando Felipe despertó eran como las nueve de la mañana, doblo la cobija tomo el cofre de madera y salido. Al salir el conserje se asombro al verlo lo tarto de detener pero el respondió que su sobrina le explicaría, cuando llego a su casa el esperaba que su mama saliera a abrirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • Resumen sangre de campeon
  • Resumen sangre de campeon sin cadena
  • Resumen libro sangre de campeon
  • resumen del libro sangre de campeon
  • sangre de campeones resumen
  • Resumen sangre de campeones
  • Sangre De Campeón Invencible Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS