Resumen libro sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Sangre De Campeones Invencible
Sangre de campeón, Invencible
Es la historia de Itzel, una niña de 14 años   que es enviada a aprender inglés   a un pueblo
en las montañas nevadas, por motivos de recuperación a raíz de la pérdida de su papá, pero ella es una persona rebelde que no quiere estar allí, más que la gente la rechaza por no poderse comunicar, en el colegio, hace una travesura,prendiendo la alarma de incendios, es llevada a la policía, donde le dan una tarjeta de conducta, a las personas que viven con ella les toca pagar una multa.
Eso la hace sentir mal y estando en estas conoce a Ax, el entrenador de esquí, que es una persona que usa muletas debido a un accidente que tuvo,   estando hablando con él se ven envueltos en una gresca de unos muchachos que habían sidoexpulsados por el entrenador, estaban peleando con los otros alumnos, el entrenador se metió a separarlos y dijo que no quería delincuentes en su equipo, Itzel se sintió aludida y se fue sin pedirle el número de teléfono.
Después averiguó donde vivía   y quiso ir a visitarlo para solicitarle ayuda, estando en su casa y a punto de tocar la puerta, pasaron los mismos muchachos de la gresca, ella seescondió detrás de la camioneta del entrenador para que no la vieran, viendo como arrojaban una botella de cerveza, haciendo añicos la ventana, apena tuvo tiempo de protegerse la cara de los vidrios rotos que le cayeron encima, los muchachos salieron huyendo y en eso el entrenador también   salió de la casa, se monto al carro y ella no tuvo tiempo de avisarle que estaba ahí, entonces cuando él dioreversa la atropello con el carro y ella se sintió empujada por una fuerza invisible , que solo le dejó la mano izquierda, por la cual le paso el carro , cuando el entrenador se dio cuenta frenó y bajo a ver qué había pasado no se explicaba que hacia ella allí.
Por el dolor perdió el conocimiento y despertó en el hospital con el brazo   enyesado, y la policía lista para interrogarla, con el entrenadoresposado, acusado de haberla atropellado,...
Resumen Sangre De Campeón
RESUMEN  
“SANGRE DE CAMPEÓN”
AUTOR: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
Frases o Notas:
  El odio suele ser producto de la falta de conocimiento
      Esfuérzate en Hablar
      No tengas miedo de equivocarte
      Si quieres triunfar, debes salirte de tu zona de confort ¡Y     echarte un chapuzón! Es incomodo y riesgoso; perote garantizo     que ¡FUNCIONA!
      Pon todos tus sentidos en el esfuerzo y lo lograrás. Muchas     personas lo han hecho ¿Por qué crees que tu no?
      AXTOTLIEC = Luchador Incansable
    Los “Mapas de pasos” nos muestran el procedimiento exacto para llegar de un punto a otro.
Son pliegos con instrucciones precisas.
El mapa que te ayudara a lograr cualquier meta tiene 5 pasos:
  Arma una“Cueva de la estrategia” para organizarte,     planear y prever, en la cueva te convertirás en un agente de     inteligencia para tu propia vida.
      Establecer un “Código Secreto” con declaraciones     personales de éxito que se volverán tu guía de conducta.
      Usar un “Disfraz de Capitán” que te de la apariencia     de triunfador.
      “Participar en misiones complejas” y atreverte a    enfrentar grandes retos.
      “Defender el tesoro de tu tiempo” y poner en     orden tus prioridades para saber a qué personas o actividades     dedicaras tu vida.
    PRIMERA PARTE - CUEVA DE LA ESTRATEGIA.
“Muchos accidentes que podrían haber sido fatales son detenidos con frecuencia por ligeras variantes se que la gente “perdida” a veces recibe pistas que le ayudan a regresar al caminocorrecto, se que en los momentos más críticos a veces aparecen de la nada personas dispuestas a auxiliarte”
      Recuerda siempre que la vida es un juego de razonamiento y       debes volverte muy analítico para descubrir los secretos       de ese juego.     No te será posible lograr grandes metas a menos que te conviertas en un estratega., 1, 2 (El estratega no tiene un dogma, una doctrina, no...
tracking img