RESUMEN SEGURIDAD

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Microsoft Solutions Framework
El entorno empresarial actual se caracteriza por la complejidad, interconexión global y la aceleración de todo el proceso de producción desde los pedidos del clientehasta el proceso de producción. La tecnología ayuda a acelerar estos cambios y crear soluciones a los problemas que estos cambios generan. Aprender a utilizar la tecnología y las oportunidades que estaofrece se ha convertido en prioridad para las organizaciones.
Sin embargo los Sistemas de información y desarrollo de tecnologías han tenido problemas para implementar las soluciones q la tecnologíaofrece debido al tiempo y esfuerzo que esta implementación requiere además de su complejidad. Sorprendentemente, se ha comprobado que el éxito en una organización es lograda con la calidad de lasrelaciones humanas que a la complejidad tecnológica.
Cuando la organización y gestión de personas y procesos se rompe, se pueden observar los siguientes efectos sobre los procesos:
Errores en lacomunicación interna y externa.
Los requerimientos esenciales de los clientes no son atendidos con prioridad.
La solución a los problemas no es la adecuada debido a la falta de un proyecto entendible para losparticipantes.

Las organizaciones que resuelven estos problemas obtienes mejores resultados reflejados en productos con mejor calidad y servicio, satisfacción al cliente y mejores entornos detrabajo. Lograr estos objetivos requieren de dedicación, compromiso y liderazgo; los resultados hablan por sí mismos: se debe tener un papel de liderazgo para eliminar las barreras de su propio éxito. MSFfue diseñado y construido para proporcionar el marco para esta transición.
Este modelo se basa principalmente en los modelos espiral y cascada (hitos y fases). Como su nombre lo dice fue desarrolladopor Microsoft con el objetivo de crear un modelo estructurado basado en una estructura de trabajo en desarrollo de software.

Tiene como principios fundamentales la comunicación (entre cliente/usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Normas De Seguridad En El Salón
  • Resumen Seguridad Industrial
  • Resumen Normas De Seguridad
  • RESUMEN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  • resumen sobre contrato de seguros
  • Higiene y seguridad industrial resumen
  • Resumen Seguridad E Higiene En El Trabajo
  • seguridad informática breve resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS