Resumen solucion inesperada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandra Guzmán perdió 1 mdd por infección
La cantante habló y bromeó sobre su experiencia tras el fallido tratamiento estético que la llevó a permanecer hospitalizada más de una semana |
|
|EDACCIÓN EL UNIVERSAL 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009 
¡. EDACCIÓN EL UNIVERSAL 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009 
08:50
AlejandraGuzmán reapareció públicamente en televisión tras una semana de haber salido del hospital, ahí bromeó sobre su enfermedad, de la cual habló minuciosamente.
La Reina de corazones, aseguró que se encuentraanalizando los motivos por los cuales demandará a Valentina de Albornoz, la esteticista propietaria de la clínica donde le realizaron el tratamiento médico, ya que buscará que se haga justicia.
"Notengo claro que voy a pedir, yo invertí como un millón de dólares, medio en el hospital y la otra mitad representa las pérdidas por las cancelaciones de mis shows, aunque para mí lo más importante noes el dinero, sino que no quiero que alguien pase lo que yo viví", enfatizó.
En entrevista con Primero Noticias, la controvertida artista mostró en varias ocasiones sus glúteos, incluso volvió a hacerde las suyas, y en medio de la conversación se bajó un poco el pantalón y exhibió el tatuaje que tiene en la espalda baja.
La cantante reconoció que va saliendo de la infección que le provocó untratamiento estético mal practicado debido a una infección ocasionada por cemento para huesos, sustancia que le fue inyectada en los glúteos.
"Me siento bien en las dos formas, porque mi ánimo está muybien y aunque todavía me duelen las pompas, ya pasó lo peor", comentó.
Dijo que la infección se encapsuló en una "bolita en la espalda baja, la cual reventó cuando me fui a unos juegos mecánicos conmi hija Frida Sofía".
La cantante detalló el procedimiento médico que los doctores responsables de quitar la sustancia extraña que se alojaba en su cuerpo realizaron y reiteró que su caso fue el...
tracking img