Resumen Steve Jobs

Páginas: 20 (4841 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
"LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS"
Por Daniel Ichbiah










INDICE


Indice ………………………………… 2
INTRODUCCION…………………….. 3
El espejo roto de la inocencia….. 4
Primera vida: La Búsqueda…………5Segunda vida: La Gloria……………. 8
Tercera vida: La Odisea……………..11
Cuarta vida: La Cumbre……………..13
CONCLUSIONES………………………16
BIBLIOGRAFIA……………………… 17

Introducción:
“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.”  (SteveJobs)
Las cuatro vidas de Steve Jobs, creado por Daniel Ichbiah relata la vida de este gran hombre desde sus comienzos hasta su inexplicable fallecimiento.
“No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Job”, así fue que Daniel Ichbiah describe uno de los mas grandes genios de nuestra época.
En este libro Daniel Ichbiah nos cuenta como fue el comienzo y el fin de Steve Jobsidentificándose en sus cuatro vidas.
Hoy en día este personaje es un gran significado para el mundo, “sabemos que ha fallecido pero su espíritu sigue en nosotros, Steve Jobs no a muerto”.
Este libro destaca la difícil carrera de administrar y ser el líder de una empresa.
Nos demuestra que para ser un buen líder debes tener la capacidad de demostrar que tienes una meta y que tú los vas a llevar porel buen camino. Donde, sin importar que piensen los demás, sin dejar las cosas a la mitad y terminar todo buscando siempre una actitud positiva, y demostrando confianza hacia los trabajadores, lo vas a lograr.
Steve Jobs tubo que aprender como liderar su compañía por el lado difícil, donde tubo que salirse y comenzar de nuevo, cambiando algunas formas de actuar para poder llegar al camino que ély la compañía necesitaban.
Demostrando su determinación pudieron llegar a ser en uno de los grandes CEO´S en el mundo, junto con una compañía transnacional, llamada Apple Inc.
Este es el legado de Steve Jobs, su vida, su historia y creación.


EL ESPEJO ROTO DE LAINOCENCIA
Aquí Daniel Ichbiah nos da una pequeña narración de la vida de Steve Jobs.
Steve Jobs desde niño, lo reconocían como un gran líder que resaltaba entre los demás. Siempre siendo competitivo y nunca rendirse ante la situación que tenía.
Jobs tenía una gran fascinación por Bob Dylan, él decía que Dylan era un personaje que llegaba al estudio de grabación con pocas horas de descansos, sentarsea hacer su trabajo dejando cada parte de si mismo en las canciones y composiciones con una fuerza que era demostrada desde el principio hasta el final.
Además de su fascinación por Bob Dylan, le encantaban los libros y la electrónica.
Gracias a esto y al encanto de la electrónica conoció a uno de sus amigos mas cercanos que le ayudaría con sus proyectos y a salir adelante.
Steve Jobsmientras estudiaba en la universidad decidió irse por la búsqueda de la espiritualidad, acabándose yendo a la India.
Luego con el aprendizaje de la espiritualidad de la india y su fascinación con la tecnología, se puso a trabajar para crear una empresa que crearía máquinas con las que cambiaría la manera de pensar de las personas. Esta empresa se llamó Apple.
A lo largo de su vida, Steve Jobs tuvoque renunciar a su puesto de administrador, e irse de la compañía. Para regresar después de 10 años siendo dueño de la organización Pixar y NexT.
Pixar fue una empresa que creo películas para niños como la de Toy Story, Nemos y Wally, con la que Steve Jobs tubo un contrato con Disney.
Tuvo y sigue teniendo muchas ganancias.
En su regreso, Steve Jobs pudo sacar a Apple de un agujero negro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la Película De Steve Jobs
  • steve jobs resumen de su discurso
  • Resumen Del discurso de Steven Jobs
  • Resumen Biografía Steve Jobs
  • RESUMEN BIOGRAFIA STEVE JOBS
  • Resumen ejecutivo, Steve Jobs
  • resumen biografia steve jobs
  • Resumen De Discurso De Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS