Resumen Video METALS

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Universidad Tecnológica de Centroamérica








Tarea No.6
Video: Resumen METALS.
Seguridad e Higiene Industrial
Catedrático: Ing. Omar Riera

Nombre del estudiante: Andrea Alejandra SierraBustillo

Número de cuenta: 11141091



10 de Mayo, 2015 Tegucigalpa, M.D.C.




Tan pronto pasa un tiempo, pasa a la historia. El tiempo perdido esirrecuperable, los accidentes suceden en segundos.
Se debe entender que dentro de las empresas como en cualquier lugar que asegurarse de implementar el sistema de seguridad es la mejor manera de evitar losaccidentes. Es responsabilidad de cada operador y líder para implementar los métodos de seguridad necesarios para evitar cualquier riesgo o accidente. Dentro de una empresa es importante aprender ainteractuar con los demás operarios, además de la importancia de la responsabilidad, educación y comunicación (palabras claves).
Se puede controlar el destino y toda lesión es evitable. Día a día sedebe empezar con la idea de tener cero lesiones y accidentes de esta manera estar atentos a cualquier situación que pudiera ocasionar algo lamentable. Por lo que es importante pensar en ser parte de lasolución o parte del problema.
TESTIMONIOS.
Nick Colleti: accidente ocular por no usar gafas. Todo comenzó como un día normal en el trabajo, hasta que llegó el momento en el que Nick tuvo que ir alimpiar un aceite de un tanque, mientras realizaba esta limpieza una de las válvulas del tanque se abrió cayendo el aceite en sus ojos. Su primera reacción fue lavárselos con agua dándose cuenta de lagravedad al abrir sus ojos y darse cuenta que no veía, así que pidió auxilio. El médico responsable dentro de la empresa solamente puso unos parches por mientras, la empresa no llamo al hospital fue sufamilia y compañeros del trabajo quienes lo llevaron, terminando en una cirugía. La manera de ser exitoso en la seguridad es ser una persona precavida.
Mike Buch: sección cuadrilla subterránea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del Video
  • Resumen Video
  • RESUMEN DE LOS VIDEOS
  • resumen de vídeos
  • resumen video
  • Resumen Video Extreme Machines
  • "La República Perdida"Resumen Del Video
  • La riqueza de los alimentos (Resumen vídeo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS