Resumen Word

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015



Rebeca Magaña Torres
B03099


Herramientas Digitales
Lic. Santiago Gonzalez


Lic. En Administración de Empresas
2° Tetramestre



Unidad I
Resumen “Office Word”





28-May-15

OFFICE WORD(SOFTWARE)

Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o comofondo, y agregar figuras como mapas y tablas.

Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículoso informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para lacreación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.

Este programa ha ido teniendo con el tiempo, diversas distribuciones que cuentan con mejoras,tanto agregando herramientas, como haciendo el uso de cada herramienta más fácil y el uso en general del programa también más fácil, para que el usuario pueda manejar sus archivos y las herramientas, conmayor sencillez.

La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen.Microsoft Word.- Es un programa de procesamiento de palabras, por lo que su principal función es la de permitir crear documentos escritos, así como permite poder realizar modificaciones atextos ya escritos, gracias a un sinnúmero de herramientas, con las que se pueden editar los textos que se escriben, permitiendo además utilizar varios tipos de fuentes (letras), y variar el tamaño,estilo y color de la letra, pudiendo poner textos en cursiva, negritas y subrayados.
Cuenta con herramientas que permiten que el texto quede centrado, justificado o alineado a la derecha o izquierda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del que es word
  • resume de word
  • Word resumen
  • RESUMEN WORD BASICO
  • Resumen Word 2010
  • Resumen ATI word
  • Tic. Resumen De Word
  • Resumen Word Nivel Básico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS