Resumenes

Páginas: 10 (2354 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Harvard Business Review


Estudio de caso: El Artista Rebelde estrella
por Abhishek Goel | 24:00 14 de febrero 2013

" ¿Has visto el informe de la oficina de la India? "

"Yo sólo voy a abrir ahora ", dijo Caroline en el otro extremo de la línea. Konrad Stefan y Caroline Dougherty iban camino de regreso . Habían comenzado a Leman Highlander & Company a más de 20 años antes , como reciéngraduados de la escuela de negocios . Ahora Stefan era el jefe de Asia del Sur de la consultoría y de negocios de Oriente Medio , y Caroline fue su director global de recursos humanos. Sus oficinas en la sede de Nueva York de Leman estaban a sólo unos metros de distancia el uno del otro .

Caroline continuó: " Los números se ven bien tres nuevas cuentas, incluyendo la tecnología NMM - . .Impresionantes Vijay está trabajando su magia , como de costumbre . "

"Por supuesto - sigue leyendo ", dijo Stefan .

(Nota del Editor : . Este estudio de caso ficticio aparecerá en un próximo número de la Harvard Business Review , junto con comentarios de expertos y lectores Si desea que su comentario sea considerado para su publicación , por favor asegúrese de incluir su nombre completo, empresao afiliación universitaria , y dirección de correo electrónico. )

Esperó, y luego el tono de Caroline cambiado.

" Una vez más ! "

" Eso es correcto ", dijo . " Facturación subió de nuevo - cuarto trimestre consecutivo Estamos golpeando 32 %, muy por encima de la media del sector y los resultados de la encuesta de los empleados son abismales. . . "

" Nunca ha sido una persona que sepreocupan por el lado amable de las cosas ", dijo Caroline . " Muy a mi pesar. "

Stefan se había preocupado por la oficina de Mumbai por un tiempo. Hasta ahora había crecido más rápido que cualquiera de sus otras oficinas , negocio estaba en auge . Y sin embargo, cada vez que visitó , se dio cuenta de que la gente no estaba contenta. Vijay Kumar, socio gerente de la oficina India y Aparna Nayak ,su segundo al mando , siempre se aseguró Stefan que las cosas estaban bien y le recordaban a sus cifras de crecimiento .

Los socios de Leman Highlander habían reclutado agresivamente Vijay ocho años antes de establecer su oficina de Mumbai. Había sido una estrella en McKinsey , con credenciales estadounidenses perfecta y la India y un fuerte sentido de los negocios . Todos estuvieron deacuerdo que era la persona adecuada para construir la presencia de la empresa en la región, y dos de los socios hizo su misión para que firmara el . Tres años más tarde, Vijay había demostrado con creces su valía. Los números que salen de Mumbai eran fantásticos, y grandes clientes parecían acuden a él. Las empresas habían abandonado McKinsey , Bain , y BCG para Vijay . Los socios estaban entusiasmados. Sólo Caroline y Stefan parecen haber tomado nota de los continuos problemas de personal.

"Tenemos que hacer algo", dijo Caroline .

"Yo voy a estar allí la próxima semana . Déjame ver lo que está pasando . "

" Supongo que debería tener una conversación con Vijay ".

"Yo no estoy seguro. "

" Eres un poco de miedo de él? " bromeó .

Stefan rió . " Tal vez , sí ", admitió . " Unpoco".

Fuera de la cuestión
La maleta de Stefan estaba abierta sobre la cama.

" Siempre me sorprendes con lo poco que llevas, " su esposa , Clara , dijo , mirándolo yacía dos trajes perfectamente en el equipaje de mano. Él estaba en la carretera cerca de 200 días del año , por lo que había envasado en una ciencia .

" Cuando por primera vez este tiempo? " -preguntó ella .

" Mumbai.Tengo esa reunión con Vijay ".

" Sí, claro. ¿Qué dijo su asistente ? "

" Aparna no es su asistente , cariño. Yo te lo dije. "

" De lo que has dicho , suena como él trata a todos como uno. "

" Sí , eso puede ser parte del problema ", respondió Stefan . Aparna había sido muy hermético en el teléfono. Ella había dicho que ella y Vijay estaban preocupados por el volumen de negocios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS