Retos De La Ant

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
ANTONIO DAVID GALICIA GOMEZ

Ensayo informal argumentativo

Negligencia por los siglos de los siglos amen.

Negligencia se refiere al término de "responsabilidad".  Negligencia es cuandoalguien por acción, inacción o despiste deja que ocurra algo sobre lo que tiene responsabilidad y que puede dañar a terceras personas. La negligencia en los estudiantes suele ser muy común hoy en día yafecta a chicos y a grandes a maestros y a alumnos esto es enigmático (Me refiero a que contiene un misterio oculto, difícil de entender o resolver).

Uno como estudiante tiene miles deresponsabilidades, lamentablemente no todos las llevamos a cavo, ni todas las cumplimos como deberían ser. Creo que es elemental saber que tenemos que en primer lugar saber que educarse es NUESTRO DERECHO. Porlo tanto su responsabilidad es máxima, si el estudiante no se hace cargo de su rol, no asume su derecho está desaprovechando su posibilidad de preparase para su futuro.

Es importante recalcar queesta negligencia de los alumnos afecta a los maestros y los estresa asta volverlos intolerantes al grado de tener que tomar medidas extremas. La negligencia se manifiesta de muchas formas desde elhecho de no traer la tarea asta no portar bien el uniforme aquí es donde la escusa o pretexto actúa y empeora el asunto.

Normalmente sucede en todas las escuelas del mundo y empieza de lo general a loparticular con esto me refiero a que el alumno puede ser negligente asta en el mas pequeño detalle. Al mismo tiempo la irresponsabilidad es causante de muchos problemas en la vida diaria como elestrés, peleas o agreciones vervales, malas calificaciones, etc etc

la responsabilidad también conlleva a entregar todo entregar a tiempo,
‘’el tiempo esel mejor amigo del hombre’’
Con tiempo todo puede ser posible, es un simple e tiempo es indispensable hoy y siempre. Es un echo tenemos que encontrar en momento exacto, organizarnos en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ant
  • ANT
  • Ant Guia
  • La Ant Rtida
  • ant malarial
  • Ant Roma
  • Tarea Ant
  • Ant Gona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS