Reunificacion alemana cuasas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL INTERVENCIONISMO DEL MEDIO ORIENTE

Hoy le conflicto llego a un de los puntos más altos. El régimen socialista de ocupación está lanzando un ataque que puede ser elprincipio del proceso que llevara a la desaparición de Israel, aun cuando EE.UU y sus aliados intervengan temporalmente. Pero esto constituye el análisis estratégico y la proyección geopolítica delconflicto. Lo que prioritariamente no podemos dejar de considerar es lo que pasa hora tras hora, es decir, la destrucción de miles de hogares árabes, el asesinato de civiles inocentes, el terror que elsionismo ha desatado nuevamente, y sobre el cual la mayoría de la comunidad internacional se mantiene en silencio o con una posición ambigua y hasta cómplice.

Para justificar las nuevas agresiones sobreGaza y El Líbano, Israel habla del secuestro de tres soldados. Pero si por ese hecho se puede fundar el bombardeo indiscriminado sobre ciudades y la matanza de cientos de personas, entonces cabepreguntarse a qué tienen derecho, por ejemplo, los palestinos que ven su país invadido, con cientos de miles de mártires y víctimas del fuego israelí a lo largo de 60 años de colonialismo criminal, y conmiles de prisioneros políticos en las cárceles sionistas, entre ellos cientos de niños, algunos de los cuales no superan los 13 años de edad. Si aplicáramos el mismo pensamiento esgrimido hoy por losisraelíes, deberíamos entonces afirmar que está claro que los palestinos podrían ejercer "con todo derecho" una fuerza brutal multiplicada contra sus enemigos, si ello les fuera posible.

Lospueblos de Medio Oriente identifican a Israel y EE.UU. como sus verdaderos enemigos

Mientras son asesinados palestinos y libaneses, organismos como la ONU, que en teoría deberían "velar por la pazinternacional", se dedican a condenar a los norcoreanos por haber disparado siete misiles al mar y ni siquiera repudian a Israel, sobre todo gracias a la intervención de EE.UU. y su poder de veto en el...
tracking img