Revie tripode clairex

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
Review Trípode J-8785 de AmericanPhotoImp
Modelo: J-8785 Comercializa: Américan Photo Imp, tienda física española que comercializa a través de internet con material de importación y materialfotográfico a precios muy competitivos. El envío, en mi caso, se realizó por Ochoa, rápidos pero con errores a la hora de recepcionar los datos del remitente. El embalaje se presenta completamente sellado ycon numerosas indicaciones de MUY FRÁGIL por todas las caras del empaquetado, no observándose ni una sola de las esquinas de los paquetes golpeada ni indicio alguno de un mal trato durante eltransporte.

El contenido de los paquetes también se protege con esquirlas de corcho, tanto las rótulas como el trípode, lo suficiente para evitar sorpresas en caso de accidente. Una vez descubiertos yretirados los plásticos esto es lo que nos encontramos: Rótula Joystic completamente metálico de agradable y suave movimiento en todos los sentidos hasta 90º, autocierre de pestaña de base, 2 niveles dehorizontalidad, fijación precisa y sólida con Réflex más telescopio Maksutov-Cassegrain 1200-90 + Sigma 70300 mm (5 Kg) colocados en paralelo. Rótula 3 movimientos ultraprecisa y de movimientos muysuaves con estructura completamente metálica y una alta capacidad de carga. Trípode de apertura completa y brazo inclinable y reversible, patas acolchadas de parte superior, estabilidad a máximaestensión, fijación al suelo con patas de goma, puntas de acero y/o patas de goma rotativas y nivel de horizontalidad.

La altura mínima del eje del trípode al suelo con las patas abiertas 165º es de 3,00cm. El trípode ofrece un ámplio rango de posibilidades gracias a su acoplamiento a cualquier orografía, siendo estable al 100%.

 

 

Trípode de apertura completa y brazo inclinable yreversible, patas acolchadas de parte superior, estabilidad a máxima estensión, fijación al suelo con patas de goma, puntas de acero y/o patas de goma rotativas y nivel de horizontalidad.

La altura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIPODE
  • Tripode
  • Trípode
  • Revi
  • Tripodes
  • Tripode
  • revi
  • Revios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS