Revista Gúinesmío Digital : Declaración De Principios

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Debido a la importancia que reviste tener una Declaración de Principios que guíe la labor divulgativa y formativa que tiene una publicación cualquiera, pero muy especialmente por ser la nuestra unade carácter tan universal y diversa, desde la óptica extensionista de la universalización en los territorios, queremos traer de nuevo a colación el tema de la ética como herramienta del bien hacer ydecir entre los seres vivos. Esta declaración se engendró hace exactamente cuatro años y constituye y a nuestro modo de ver el asunto, una de las más universales, adelantadas dignas entre las que sehan proclamado con idéntico fin. Le dejamos al lector la oportunidad de hacer sus propias valoraciones y de compartir o no principios y criterio relacionados con la ética y la moral de quienesemprendieron entonces el camino del altruismo literario y social de una revista que ha devenido símbolo de todo el mundo universitario güinero.

Revista Gúinesmío Digital : DECLARACIÓN DE PRINCIPIOSHoy fundamos una publicación nacida de un proyecto de la SUM, a quien rendirá cuentas, pero que enrola y acepta a creadores, comunicadores, y miembros de la comunidad, los cuales acatarán la líneatrazada por el proyecto, por lo que no ajustarse a los preceptos o intereses de sus gestores, comprometería la aceptación de los trabajos presentados.
La entrega de tales, no significa necesariamentesu publicación, la cual estaría avalada por el Consejo de Dirección como requisito indispensable. Otro requisito, pero no definitivamente indispensable, será la entrega en formato digital. Y untercero, profundamente inevitable, el rigor artístico.
Las líneas y preceptos de güinesmío se resumen así: revista de corte popular, revolucionaria en el amplio sentido de la palabra. Un instrumento deformación y rescate de valores, informativo, desintoxicado de prejuicios, ético y estético, dialéctico y ecléctico, lo que lo hará accesible a cualquier pensamiento inteligente y renovador, siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista Güinesmio Digital
  • Revista Güinesmïo Digital Agosto 2009
  • Revista Güinesmio Digital Diciembre 2009
  • Revista Güinesmio Digital Octubre 2010
  • Revista Digital
  • revista digital
  • Revista Digital
  • REVISTA DIGITAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS