Revocación contra crédito fiscal con firma facsimilar revocación contra crédito fiscal con firma facsimilar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVOCACIÓN CONTRA CRÉDITO FISCAL CON FIRMA FACSIMILAR

NOMBRE DEL PROMOVENTE.

ASUNTO:SE INTERPONE RECURSO DE
REVOCACION.ESCRITO INICIAL.



SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA.
ADMINISTRACION GENERAL JURIDICA.
ADMINISTRACION LOCAL JURIDICA DE _____.

C. _____, en mi calidad de representante legal de la persona jurídica denominada _____, personalidad que acredito en mérito de la copia fotostática simple de la escritura públicanúmero _____ inscrita en el protocolo del Notario Público número _____ de _____, indicando como clave en el Registro Federal de Contribuyentes de mi representada señalando como mi domicilio fiscal y para efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en _____, autorizando para tales efectos así como para exhibir y recoger todo tipo de documentosy valores a los señores Licenciados en Derecho _____ y _____, indistintamente, ante esa H. Administración, como mejor proceda, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, con fundamento en lo regulado por el artículo 117 fracción I inciso a) y fracción II inciso a), 121, 122, 123 y demás relativos y conducentes del Código Fiscal de la Federación, vengo ainterponer recurso de revocación en contra de determinación de multa por infracciones establecidas en el Código Fiscal de la Federación, relativas al crédito fiscal número _____ número de control _____ folio número _____, supuestamente emitida por el C.P. _____, Administrador Local de Recaudación de _____, toda vez que la misma se encuentra confeccionada en forma contraria a derecho.


Tuveconocimiento del acto recurrido con fecha _____.

A efecto de dar cumplimiento a lo regulado por el artículo 122 fracción III del Código Fiscal de la Federación, expreso los siguientes:

HECHOS:

1.- Con fecha _____, tuve conocimiento de determinación de multa por infracciones establecidas en el Código Fiscal de la Federación, relativas al crédito fiscal número _____ número de control ______ folionúmero _____ supuestamente emitida por el C.P. _____, Administrador Local de Recaudación de _____.

2.- Tal acto administrativo se encuentra confeccionado en forma contraria a derecho, toda vez que no observa el orden jurídico que le es aplicable ni las interpretaciones jurisdiccionales que a través de tesis jurisprudenciales al efecto se han confeccionado, mismas que la autoridad administrativa seencuentra obligada a observar, de conformidad con la siguiente tesis:

Novena Epoca
Instancia: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO CUARTO CIRCUITO.
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
Tomo: VIII, Diciembre de 1998
Tesis: XIV.1o.8 K
Página: 1061

JURISPRUDENCIA. ES OBLIGATORIA PARA LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS EN ACATAMIENTO AL PRINCIPIO DE LEGALIDAD QUE DIMANA DELARTÍCULO 16 CONSTITUCIONAL. Si bien los artículos 192 y 193 de la Ley de Amparo que determinan la obligatoriedad de la jurisprudencia que establezca la Suprema Corte de Justicia funcionando en Pleno o en Salas y cada uno de los Tribunales Colegiados de Circuito, se refieren de manera genérica a órganos jurisdiccionales sin hacer mención a las autoridades administrativas, éstas también quedanobligadas a observarla y aplicarla, lo cual se deduce del enlace armónico con que se debe entender el texto del artículo 16, primer párrafo, de la Constitución Federal y el séptimo párrafo del artículo 94 de la misma Codificación Suprema; ello porque, por un lado, la jurisprudencia no es otra cosa sino la interpretación reiterada y obligatoria de la ley, es decir, se trata de la norma misma...
tracking img