Revolucion Industrial

Páginas: 9 (2098 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
COMENTARIOS

EME: No conozco a ninguno. Y me parece interesante la filosofía que manejan. Obviamente todas las tendencias son pasajeras, perdón, sus integrantes maduran y pasan a otra tendencia, y estos son reemplazados por otros.
EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LN-LC: EME, tiene razón y eso fue lo que ha pasado históricamentecon las bandas de emos. Las de los ochenta se dieron cuenta que lo mejor era pasarse al mainstream y tratar de hacer plata... y por supuesto no pudieron porque esa música no es precisamente comercial.
La gente madura y cambia su tendencia.
Saludos!!


ANDRES: Los emos son unos niñitos sin identidad que lo tienen todo pero aun así afirman ke la vida las tratas mal, son creídos yparecen mujercitas... en pocas palabras, apestan.

XGEOX: El Emo (Emotional Hardcore) nació como una derivación del punk. Algo así como un punk 'sensible' con letras sobre amor y relaciones.
Poco a poco el genero se mezclo. Ahora es el Frank Stein de la música, niñitos quejándose por que la novia lo dejo y le partió el corazón (digamos música de taberna, pero mas chillona).
Ahora, esuna moda, lo admito. En mis influencias tengo el emo, pero no me considero EMO en ningún momento, en mi círculo, es un hermoso insulto.
Y si conozco DEMASIADOS emos para mi gusto.
(Aunque las nenas aguantan)
BARBIE MALIBOO: HuUlA soy emo y me siento orgullosa d serlo...si somos emocionales pero sebmos manejar las situaciones si no lo saben hcr simple: son POSSER eso xi...Io se muybn sobre mi cultura y la gent ignorante ke nos pordebajean son simplemente eso...ignorantes de 1 clase...me parece excelente ke muestren sobre nosotros...jajaja cuídense y un besho SHAUUUU la Barbie maliboo


RYCHAT: Hola, soy Rychat de Medellín...y pues me parece que la cultura emo debe ser respetada así como todas aquellas que existen.
Aquí en Medellín ya hay bastantes emos, pero no hayuna gran cantidad, es decir los emos que si son emos son pocos, y pues los que se creen o dicen ser pero no son bastantes.
Yo tengo tendencias emo, muy poca, mas que todo en mi forma de vestir, pues uso los jeans un poco ajustados, tenis converse...me gusta la ropa ajustada, pero me encanta la música electrónica y todas sus influencias....no me gusta el rock emo, ha y pues no me vistocompletamente de negro ni soy vegetariano.
EMITA MOXA DICE:
Hoy en día el emo es un movimiento bastante popular, pero sus orígenes y características no son tan conocidas,
Pero en el movimiento emo no todo es tristeza y melancolía...También se caracterizan por sus fiestas y diversión, su humor irónico y sarcástico. Aparte de las características que forman el alma del movimiento emo, la imagen se haconvertido en un estilo imitado y seguido por todo el mundo, un look juvenil y fresco con colores llamativos o negro.
solo están celosos por que los emos no sola mente tenemos un estilo súper y muy atractivo si no que somos consiente de que cometemos pecado ll nos ponemos tristes iap basta a la discriminación a los emú¿ i quien dijo k en el mundo todo seria igual?



D dice:
Mi opiniónacerca de los emos… concuerdo que actualmente la mayoría son solo falsificaciones además se me hace algo estupido su origen, según están deprimidos y se quieren morir pero no lo hacen, repeto sus ideas pero nunca platicaría con alguno de ellos… son solo personas ociosas que no saben que hacer, al menos otros grupos si tienen una identidad o algo que los representa, a los emos son emos solo porque si,no hay razón de ser… eso es estupido… pero en fin, yo viviré mi mundo y ellos se pueden ir a donde quieran…



YasBsAs dice:
Pobres emos… Requisitos para ser EMO: les debe faltar la neurona (y demás complementos) del HUMOR!

En la época de Cristo no había emos, pero el mundo existía igual… [pic]

La gente EVOLUCIONÓ, y ahora debería escribir mejor… Espero!

Decadencia... [pic]

LALO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial
  • Revolución Industrial
  • Revolucíon Industrial
  • Revolución Industrial
  • La revolución industrial
  • Revolución industrial
  • Revolucion industrial
  • Revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS