Rewfewgez

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Angencia de viajes…
Una agencia de viajes es una empresa turística dedicada a la intermediación , organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productosturísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes :como por ejemplo: transportistas((aerolíneas,cruceros)),servicio de alojamiento(hoteles,) con el objetivo de poner los bienes y serviciosturísticos a disposición de quienes deseen y puedan utilizarlos.
La compañía británica Cox & Kings, creada en 1758, es la agencia de viajes más antigua del mundo y Thomas Cook uno de sus másnotables pioneros, por su planificación desde 1841 de excursiones religiosas en grupo. En cualquier caso, las agencias de viajes se desarrollaron sobre todo a partir de los años veinte, con el desarrollo dela aviación comercial.
La frase agencia de viajes ha cambiado su significado desde la emergencia de compañías como la antes citada, que hoy en día es considerada más bien un tour operator. Ladiferencia es que los tour operators ofrecen de una forma muy cerrada los planes de viaje, mientras que las agencias intentan más bien plegarse lo más posible a los clientes, tomando sus servicios, entreotros, del mayor número posible de tour operators.
Las agencias de viajes resultan especialmente útiles para la contratación de viajes de varios días en el extranjero, pues facilitan los trámites conlas compañías foráneas y resuelven los problemas derivados del alojamiento y de la guía turística.
Los organismos econocicos…
Los organismos económicos internacionales, comienzan a tener lugar despuésde la segunda guerra mundial, justo cuando a parece un nuevo orden económico más sólido resaltando al mismo tiempo la globalización que le acompañaba.
Los organismos económicos internacionalesabarcan un lugar de mucha relevancia en el funcionamiento de las organizaciones internacionales, es por eso que su estudio es requerido para lograr una mejor comprensión en el área de economía mundial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS