Reybyb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura hablaba acerca de un pequeño búho y un pato que no tenían las mismas cualidades que los demás de sus grupos, y ambos fueron discriminados y los corrieron de sus tribus por que era comoarruinar la dignidad de sus grupos. Entonces ellos decidieron seguir sus caminos solos y fue cuando ellos se conocieron y se dieron cuenta que tenían algo en común y se unieron.
El pato le cuenta alque había escuchado al hijo de un granjero que la universidad de medicina era algo que lo hacia muy feliz entonces decidió ser médico, para poder ser feliz y como el búho aun no sabia que era lo queiba a hacer con su vida, decidió seguirlo.

El pato y el búho fueron a la ciudad, en busca de la universidad y en el transcurrir de su viaje tuvieron consecuencias al fin del recorrido, cuandollegaron a la universidad y se encontraron con que “no podían ser médicos” por que antes deberían cursar la primaria secundaria y la preparatoria, que aproximadamente eran 30 años y ellos sabían que novivirían tanto tiempo. Y es así como emprenden un nuevo viaje y comienzan a preguntarle al agente que era lo que hacia, si recibían dinero por ello y si en realidad ellos eran felices. Por que al fin yal cabo lo que ellos en realidad querían era “SER FELICES”.

Y así mismo de esta forma, yo también quiero ser feliz y de que otra manera que haciendo exactamente lo que quiero y me gusta.
Como elbúho y el pato tengo distintas cualidades a las de los demás, y eso me encanta por que no soy igual a las personas que no les interesa su país, o que se dicen ser mexicanos y ni siquiera saben lo que enrealidad nos hace “MEXIQUENSES”.Y es entonces cuando las demás personas no son mexicanos (que siempre pasa eso) ¡saben mas que nosotros! Y pues eso es lo que hace que los demás países hablen mal deMéxico.

Y es por eso que yo quiero cumplir con estos siguientes objetivos: el primero es entrar a la universidad de la UNAM, estudiar psicología espero poder conseguir un empleo para poder pagar...
tracking img