Rffddasfgdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etiopía es la cuna del café: es en los bosques de la región de Kaffa que Coffea arabica creció salvaje. El café es "bollo" o "Buna" en Etiopía, por lo del grano de café es muy posiblemente una mala interpretación anglicismo de "Kaffa Pan". Coffea Arábica también se encontró en la región de Harar muy temprano, ya sea traído de los bosques de Kaffa, o que se encuentran más cerca. Es muy posible quelos esclavos tomados de los bosques masticado fruto del café y la extendió a la región de Harar, a través del cual el esclavo musulmán ruta comercial que pasa.

cafés etíopes están disponibles en algunas regiones como procesado en seco, de algunas regiones, se lavó, y de Sidamo como los dos! La diferencia entre los perfiles de taza de lo natural procesado en seco contra el lavado es profunda.Bañada Sidamo, Yirgacheffe y Limmu han ligero cuerpo y menos tierra / gustos salvajes en la copa como sus parientes procesado en seco. café etíope me recuerda cada vez más de productos frescos, porque cuando usted encuentra un café realmente grande como el procesado en seco Koratie, es como comer melocotones de Michigan a la altura de la temporada. Los sabores son increíbles, y cuando se ha ido, hadesaparecido. Si todos los factores de la línea hasta apenas a la derecha, podría ser el próximo año mismo, tal vez no.

cafés etíopes pueden variar mucho de un lote a otro. Se necesita mucho de excavación para encontrar el lote de café que es superior. MAO caballo exporta una gran cantidad de café, pero cada año un específico "chop" (número de lote) fuera de tazas de los demás. Dado que muchosdifieren en carácter, y lo hago mucho para encontrar el mejor lote, ahora estamos lista el número de lote en la descripción del café. Cuando me parece que el café, comprar la mayor parte del café del año inmediatamente, dejando una pequeña abertura en el caso de aquellos lotes otro bien venir más adelante en la temporada. Pero mi experiencia ha sido que los envíos a principios de los etíopes DPsuelen ser los mejores de la temporada, en contradicción con muchos otros orígenes en los primeros suelen ser poco desarrollados, los cafés de menor crecimiento y la cosecha intermedia cosechas son mejores.

Etiopía constituye uno de los Estados más antiguos de Africa y del mundo, y salvo un periodo de cinco años de ocupación italiana, es el único país africano que nunca fue colonizado por loseuropeos. Sin embargo no debemos equivocarnos y pensar que el antiguo Imperio etíope coincide con la actual Etiopía. El antiguo Imperio no pasó de ser un pequeño y poderoso reino y no fue hasta finales del siglo XIX y principios del XX, cuando gracias a la conquista de numerosos reinos y naciones independientes, con un altísimo coste en vidas humanas y personas sometidas a la esclavitud, elEmperador Menelik II conformó el territorio de la actual Etiopía.  
Con el nombre de Etiopía, los griegos designaban las tierras habitadas por personas de raza negra. En cambio, Abisinia, el otro nombre con el que se ha denominado el país, proviene de las gentes de origen árabe, que hace 4.000 años se asentaron en zonas de la actual Etiopía. Desde entonces son innumerables los momentos de la historia enque Etiopía aparece como uno de los Estados más influyentes de la región. Desde los escritos bíblicos mencionando a la reina de Saba, en realidad, Makeda , en el siglo X a.C, pasando por el reino de Meroe, una de cuyas reinas detendría a Alejandro Magno en su avance por Africa, o el Rico reino de Axun que desde el inicio de la era cristiana hasta avanzado el s. VII sería la principal potenciacomercial, administrando tierras tan extensas que llegaban hasta la actual Yemen.
Con la expansión de los árabes, esta hegemonía comenzaría a decaer y Etiopía, un reino cristiano quedaría cercado por paises de cultura musulmana. Cuando en el siglo XVI, los portugueses entran en relación con el mítico rey Preste Juan, se encuentran con un país políticamente similar a los estados feudales europeos,...
tracking img