Ricardo díaz arias

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
A U T O B I O G R A F Í A: Ricardo Díaz Arias.

F
ue como si hablara ayer y el tiempo corriera a la velocidad de la luz, así paso mi vida del inicio… hasta ahora. Todo comenzó un 25 de Octubre de 1989 en una pequeña ciudad llamada: Distrito Federal, cabe mencionar, que de chiquito yo estaba muy a gusto en el vientre de mi madre. Sí, así es, para mí eso era un paraíso… sin saber que mequitarían las alas y me arrastrarían a un infierno llamado: REALIDAD.
Estaba tan a gusto (como si me acordara) que yo solo sabía que ahí tenía todo sin necesidad de hacer absolutamente nada, en esa oscuridad me movía, me acomodaba, y nunca tenía ni hambre, ni frío, tenía todo lo que necesitaba, hasta que de repente… un dolor y sólo bastó una simple nalgada de un doctor para cortarme detajo la cómoda vida que hasta ese entonces yo llevaba. Pues bueno, ya estando en esta realidad, creo que no me acostumbraba a lo que pasaba a mi alrededor. Por cosas que a mi familia le parecían graciosas, para mí, en aquel tiempo no lo era. Sé que fui diferente a todos los demás bebes que nacieron el mismo día que yo, por ejemplo: yo era muy inquieto y volteaba a ver a todos los demás bebéspreguntándome que me pasaba, ¿qué era esto? Sólo sabía que en este infierno un ángel, que fue el que me trajo a esta vida, me acompañaría a lo largo de muuucho tiempo. No sé hasta cuando la vida me lo quite, pero espero que siga ahí mucho tiempo para enseñarme como se vive en este infierno.
Y así fue, llegó una señora vestida de blanco hablándome un idioma el cual yo no conocía, no sabía ni quéme estaba diciendo. El chiste es que ella me cargó y me llevó a un cuarto que estaba lleno de personas yo no tenía ni idea de qué era todo eso, sólo sé que ahí estaba ese ángel, esa persona la cual yo sabía que estaría todo el tiempo cuidándome, que estaría el tiempo que fuera necesario conmigo.
Moría de hambre y ni siquiera sabía que era eso, sólo sabía que tenía que comer para quitarmeese dolor que me daba muchas veces al día. El primer contacto con mi ángel fue algo mágico, único e irrepetible. Al ver a esa persona cargándome en sus brazos fue como si por un instante ese tiempo que corría a la velocidad de la luz se detuviera por unos instantes, hasta que otra vez ese dolor del cual yo no tenía ni idea de que era me regresaba a la realidad, eso era otra vez… la maldita hambre.Era chistoso saber que ese mismo ángel me alimentaba con una parte de su cuerpo del cual le salía algo blanco llamado leche, y así era… adiós dolor después de beber esa cosa blanca que se depositaba en mi estómago.
Remontándome a mi tiempo actual, fue mi niñez entre los dos a los tres años, como si cayera un meteorito en mi cabeza y se nublara todo o como si alguien simplemente borrara esosarchivos de mi memoria y por mas que trato de rescatarlos solo tengo unos fragmentos de aquella memoria colapsada. Logro rescatar de esa época, cuando era chiquito, que estoy en un parque de diversiones donde las personas eran y bueno… más bien todos éramos, porque a mí también me encantaba, muy felices con un ratón llamado Mickey y toda su Disneylandia. Además, dentro de ese mundo tan genial enel cual uno quiere vivir por siempre, vivía también gente mala que quería destruir toda esa grandiosa felicidad. Sin embargo, sabía que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Oscuridad entre otras descripciones es mi infancia, como si fuera una goma borrando todos y cada uno de mis recuerdos de la niñez y solo quedaran fragmentos de lo escrito, como si fuera otra persona contando mi vida yempezara hablar y contarme cosas al oído como el recuerdo.
Y fue así como los recuerdos me dejan regresar tiempo atrás para poder contar lo demás. Oscuridad y neblina entre otras cosas están en mi mente, como si recordar mas atrás cada vez fuera mas difícil, pero con un gran esfuerzo logro recuperar mis recuerdos, y así, como después de tantas cosas perdidas regreso a una etapa, la cual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ricard gaspar díaz
  • Ricardo Arias Calderon
  • biografias de SALVADOR DIAZ MIRON , manuel jose othon y ricardo flores magon
  • RESEÑA ESCUELA RICARDO COLOMA DIAZ
  • ARIAS
  • arios
  • arias
  • ARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS