Richie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.2.2 Delimitación del tema
El tipo de estudio que realizamos será explicativo ya que planteamos conocer las causas que inhiben a la pareja a ser infieles.
El espacio geográfico en que se realizara la investigación es la comunidad de teposcolula.
La ubicación cronológica es el tiempo pasado y presente ya que pretendemos explicar la infidelidad que ha ocurrido y que está ocurriendo
2.2.3Planteamiento del problema
Nuestro problema es la infidelidad en la población, ya que lo que queremos saber es el por qué se da a infidelidad; cuáles son sus causas y consecuencias nosotros investigaremos este tema para conocer las razones del por qué las personas son infieles.

Forma descriptiva:
Causas y consecuencias del pro que de la infidelidad y porque razones se da.Cuáles son la causa y consecuencias de la infidelidad de las parejas de la población.
2.2.4 Objetivos
Objetivos generales
Conocer y buscar principalmente causas, principios fundamentales, opinión de la sociedad, en la pareja, matrimonio, causas del divorcio.

Objetivos específicos
1) Investigar que es la infidelidad.
2) Investigar quees pareja, matrimonio y divorcio
3) Investigar causas y consecuencias de la infidelidad
4) Investigar el % de la infidelidad de hombres y mujeres
5) Conocer el comportamiento de los que son infieles.
6) Conocer la actitud de las victimas en la infidelidad
7) Entrevistar a la sociedad
8) Entrevistar a los infieles
9) Aplicar encuestas a toda la población: sobre lainfidelidad
10) Documentar la información

2.2.6 Justificación
¿Todos han pasado por el camino de la infidelidad? La infidelidad es un problema en toda la sociedad ya que esta se da en todo tipo de sociedades en lo que nosotros investigaremos causas, consecuencias, razones, motivos de la infidelidad de las parejas. ¿Por qué desde el noviazgo se inicia con la infidelidad? eso es una preguntaque todos nos hacemos dia con día y que nosotros no conocemos el motivo por el cual seda, ya que este problema es más fuerte para la sociedad en general ya que este tema es muy importante para dar a conocer a las personas que sufren este problema darles un orientación para evitar que sus parejas le cometan o lo evitan que sus parejas le cometan o evitan, ya que hasta nuestros días se ha vuelo unaenfermedad ya que el 75 % de las personas osn infieles por el cual el 65% son hombres y el 15% de mujeres muchas veces nos aben que están viviendo este tipo de problema y tampoco saben cual es su origen y cuando fue su comienzo

Todo tipo de clase social sufre este problema por alguna causa o razón que las orilla a cometerlo, con el motivo de este problema nuestro fin de investigación es conocersu origen, motivos, causas, consecuencias, desarrollo y cuando tengamos todo la información lo daremos a conocer a toda la sociedad para ye tengan conocimiento y protejan su unión familiar. Y a los que ya lo viven; que puedan remediarlo.

2.2.8 Diseño metodológico
El diseño metodológico de la investigación es no experimental por que este tema se hacen investigación por medio de la colección dedatos, nosotros analizaremos los temas investigador.

Diseño transversales
En las encuestas y las entrevistas solo se harán una sola vez al mismo tiempo
Diseños longitudinales
Cada tema de nuestra investigación lo haremos a través del tiempo conforme al tipo de tema en específico.

2.2.7 hipótesis y variables
Hipótesis
En nuestra hipótesis es que los hombres buscan otra pareja porsatisfacción sexual o simplemente y sencillamente por gusto por quedar bien con sus amigos.
Hipótesis de investigación ya que nosotros haremos investigaciones por el cuya se dala infidelidad motivo y causas.
Variable dependiente: serian la falta de comunicación, la desconfían, la falta de dinero, la falta de amor, compresión, celos.
Variable independiente: falta de valores, falta de dinero, falta...
tracking img