Rieb12

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
*En liderazgo pues no existe un compromiso con los compañeros docentes, tratare de contribuir con la administración y organización de la escuela, así como en la creatividad, innovación y promocióndel trabajo colaborativo.
*Falta algo de esto que es la evaluación pero, pretendo describir los logros, las dificultades y las alternativas de solución para los alumnos. Cumpliendo de manera másobjetiva y acompañando con una breve descripción los aprendizajes logrados así como los aspectos que deberán reforzar para obtener un mejor desempeño.
*La colaboración con los maestros para enriquecer mipráctica considerando las metas en común, el liderazgo, el intercambio de recursos y así poder formar un aprendizaje en colectivo.
*Realizo la tutoría académica con los alumnos de rezago educativobuscando actividades individualizadas para cada uno. Con respecto a la asesoría me actualizo en los diferentes campos curriculares.
*Empleo la convivencia diaria con los diferentes actores educativoscon el fin de establecer vínculos de responsabilidades y derechos, aplicando reglas y normas.
*También incorporo temas de relevancia social, relacionados con valores, atención a la diversidad, la salud,la sexualidad, etc. Formando alumnos críticos, responsables y participativos con la sociedad.
*Pongo énfasis en las competencias pues pretendo que desarrollen habilidades del pensamiento y destrezasen diferentes situaciones o contextos de manera que ellos pueda resolver problemas formulando alternativas o nuevas creaciones, teniendo en claro estas competencias las puedan llevar a la práctica alo largo de sus vidas.
*Uso diferentes tipos de materiales como la biblioteca escolar la del aula, multimedia, audiovisuales informativos entre otros.
*Favorezco la inclusión en los alumnos, buscandola igualdad y la oportunidad que requieren los alumnos con discapacidad haciéndolos que reconozcan la diversidad que ahí en nuestro país.
*Centro la atención de los estudiantes en sus procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS